DNCE y Leo Rizzi enfilan el camino a la lista

Son candidatos con ‘Move’ y ‘Amapolas’, respectivamente

DNCE y Leo Rizzi enfilan el camino a la lista

DNCE, con su actual formación de trío. / Cortesía Universal Music.

Este sábado pueden entrar en lista Move y Amapolas, los respectivos singles de DNCE y Leo Rizzi. Hablaremos primero del regreso de la banda de Joe Jonas, que en 2016 nos sorprendió con el burbujeante Cake by the ocean que tuvo un gran papel en el chart de LOS40. En este proyecto paralelo a los Jonas Brothers acompañan actualmente a Joe el batería Jack Lawless y la guitarrista Jinjoo Lee. Ya en febrero de este año nos avisaron de su regreso con el single Dancing feet, su colaboración con Kygo.

Con influencia del pop de los setenta y los ochenta, Move conserva el aire fiestero y bailable de las primeras canciones de DNCE, y según han anunciado, no será el único single que lancen este año. Un año movidito para Joe Jonas, que en breve se convertirá en padre por segunda vez junto a su chica, la actriz británica Sophie Turner. Todos los que queráis que Move entre en lista debéis apoyarlo en Twitter con el HT #MiVoto40DNCE.

DNCE - Move (Lyric Video)

Mientras Joe y compañía pueden retornar a la lista el sábado, Leo Rizzi podría estrenarse en ella. A sus 23 años, este cantante y compositor se enfrenta al reto de dejar de ser un tesoro conocido solo por unos pocos afortunados (como los que le vieron en LOS40 Primavera Pop este año) a convertirse en un artista mayoritario. Nació en Ibiza, pero siendo aún muy pequeñito se fue a vivir a Uruguay, país natal de su padre. Empezó a componer con trece años canciones que cantaba en el restaurante de su familia. A los 15 regresaron a España, pero como no puede parar quieto, al cabo de unos años hizo un viaje a la India donde conoció a productor que le ayudaría a dar forma a su música.

Desde entonces ha ido entregando canciones como En tu camino, Romper las cadenas, La vida es un cuadro, Conexión o esta maravilla titulada Amapolas, que da buena muestra de su talento como creador y también como cantante. El tema salió hace ya unos meses, pero es ahora cuando el gran público comienza a apreciar sus encantos. El sábado pasado intervino en el programa para dar su Voto VIP. Para que podamos darle la bienvenida en la lista es preciso que lo apoyes con el HT #MiVoto40LeoRizzi.

Leo Rizzi - Amapolas (Vídeo Oficial)

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad