El día que Britney Spears conoció a The Weeknd

Los dos artistas también han coincidido con el creador de 'Euphoria'

El día que Britney Spears conoció a The Weeknd

Britney Spears y The Weeknd / Getty / Todd Williamson - Theo Wargo

Britney Spears es todo un icono del pop. La cantante estadounidense nos ha regalado algunos de los mejores temazos de la década de los 2000's. Desde Toxic hasta Baby One More time, pasando por Womanizer: la estrella pop ha puesto banda sonora a miles de fiestas durante los últimos veinte años.

En los últimos meses, Britney ha vuelto a ser noticia: tras 13 años siendo tutelada por su padre, el pasado 2021, la joven recuperó su propia vida. Un acontecimiento que ha sido muy celebrado por sus miles de fans alrededor del mundo. Ahora Britney es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera.

Este martes, 24 de mayo, Britney ha conocido a otras de las personas más famosas del planeta: The Weeknd. Los dos artistas coincidieron junto a Sam Levinson, el creador de una de las series del momento: Euphoria.

Las tres celebridades aparecen sonriendo ante la cámara. Y es que, para suerte del resto de mortales, Britney ha inmortalizado del momento.

La intérprete de Criminal ha escrito lo siguiente junto a la imagen: "Aquí estoy, conociendo al director de Euphoria y a The Weeknd". Además, ha acompañado el post de las historias con emojis de monos, demostrando la ilusión que le hace estar con ellos.

Britney Spears, The Weeknd y Sam Levinson / Instagram

Britney, fan de Euphoria

Además, haber coincidido con Sam Levinson ha sido toda una sorpresa para Britney. La cantante es muy fan de Euphoria. De hecho, hace tan solo unos meses, la estrella pop compartió una serie de historias en Instagram donde halagaba la ficción de Zendaya. Britney aseguró que la ficción le ha ayudado a lidiar con la ansiedad.

"Hace un tiempo vi Euphoria. Viéndola y fijándome en sus locas tramas, sentí que toda mi ansiedad se iba. El programa fue como una meditación", escribió en ese momento.

The Weeknd, fan de Britney

Por su parte, The Weeknd siempre ha sentido una gran admiración por la princesa del pop. El cantante canadiense ha explicando en varias ocasiones que la música de la estrella le ha inspirado a componer.

En una entrevista para Apple Music en 2021, The Weeknd compartió varios temas que inspiraron su álbum. Dos de las canciones que dijo eran de Britney: Everytime y Toxic.

Sin duda, nos encantaría ver una colaboración entre los dos artistas. Quién sabe, quizá ahora que Spears es libre, se anime a regresar a la música de la mano de uno de los artistas del momento. De estrella a estrella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad