Carlos Torres: De ‘La reina del flow’ a ‘Bienvenidos a Edén’

El actor colombiano se incorpora a la segunda temporada de la serie de Netflix

Carlos Torres

Carlos Torres, se suma a la ficción española. / Aldara Zarraoa/Getty Images

Carlos Torres se hizo popular en nuestro país, sobre todo, por su personaje protagonista en La reina del Flow. Dar vida al villano que da un giro a su vida por amor, ha logrado disparar su popularidad en medio mundo y es que la serie colombiana ha sido un fenómeno en Netflix.

Todavía se debate si habrá o no una tercera temporada de esta historia centrada en la escena reguetón del país. Nadie se atreve a confirmarlo, aunque dado su éxito, todo hace pensar que es posible que se lleve a cabo.

Mientras, Carlos Torres, ha decidido instalarse una temporada en nuestro país. Lleva ya unas cuantas semanas en nuestro país y ha sido habitual verle en las alfombras rojas relacionadas con la interpretación.

Ya nos contó que su hermana vive en Madrid y seguro que está aprovechando este tiempo en España para pasar tiempo con ella. Pero no es solo un tema personal el que le retiene por aquí. Está claro que ha encontrado proyectos que hacen que retrase su vuelta a Colombia.

Proyecto en España

Él mismo ha confirmado que estará en la segunda temporada de Bienvenidos a Edén. “Nos vemos en edén 🔥🔥🔥 2 temporada... ⚡⚡⚡. #Netflix #Netflixes”, escribía junto a un pequeño vídeo sobre este proyecto.

Ya hemos visto en la primera temporada, que la mayor parte del reparto es gente joven que llega a una isla invitados a una supuesta fiesta que, en realidad, organiza una especie de secta que vive allí que tiene intereses oscuros.

El final de la primera temporada ya anticipaba que tenía que haber una continuación y ahora sabemos que Carlos formará parte de ella, aunque no ha aclarado cuál será su papel.

Begoña Vargas, una de las actrices de la serie, ya le mandado unos cuantos emoticonos: “🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋”. Su antiguo compañero en La reina del flow, Kiño, también lo ha hecho: “🔥🔥🔥”.

Muchos de sus seguidores que no habían visto la primera parte de esta ficción ya han asegurado que la van a ver para luego seguirla con él en la segunda temporada. El otro fichaje es el de Nona Sobo al que muchos han descubierto como nieto de José Coronado en Entrevías.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad