Sara Sálamo anuncia que está trabajando en la nueva película de Juana Macías, 'El Favor'
La actriz comparte cartel con Inma Cuesta, Diego Martin Gabriel y Alfonso Bassave
Sara Sálamo se ha embarcado en una nueva aventura. La actriz y activista feminista se ha trasladado desde Madrid hasta Barcelona para sumergirse en el rodaje de la nueva película de la directora Juana Maciás, un filme del que todavía se conocen muy pocos detalles más allá de la sinopsis y que se titulará El Favor.
"De verdad, está siendo el rodaje de mi vida", ha indicado la propia Sara en sus redes sociales para compartir la noticia con todos sus seguidores, indicando también así que en esta ocasión cuenta con unos compañeros de elenco de altura con los que está disfrutando muchísimo del proceso de grabación.
Inma Cuesta (El Páramo y Águila roja), Diego Martin Gabriel (Élite) y Alfonso Bassave (Antidisturbios) trabajarán junto a ella para dar forma a una narración que pone el foco en la familia y en su capacidad para complicarnos la vida. "Cómo os lo paséis la mitad de bien en el cine, de lo que nos lo estamos pasando nosotros en el set... ¡Vais a flipar!", ha asegurado Sálamo en su perfil de Instagram para animar a sus seguidores a ver el filme cuando se estrene.
El Favor es una producción de Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Pumuky Films AIE en la que están colaborando Atresmedia, Movistar+ y Televisió de Catalunya y que en España será distribuida por Universal Pictures Internacional mientras Filmax se encargará de las ventas internacionales.
El Favor narra la vida de los Gallardo
La nueva comedia de Sara Sálamo narra la vida de los Gallardo, una familia rica y respetada que veranea en una preciosa masía cuidada hasta el más mínimo detalle por Amparito, la queridísima Tata, que, para los tres hijos de la familia, Teresa, Benja y Aura, ha sido como una segunda madre.
Según la sinopsis oficial de El Favor, los tres personajes principales reciben la triste noticia de muerte de Amparito, un hecho que les hará viajar hasta el pueblo para darle el último adiós y reencontrarse con Tomás, único hijo de la difunta. Lo que no se esperarán es que la última voluntad de Amparito sea ser enterrada en el panteón familiar. Los Gallardo lo tendrán claro: "¡Ni de broma!"
Tras negarse a cumplir este favor, recibirán el legado de Amparito: unas cartas en las que la familia no encontrará una amable despedida, sino una venganza en forma de trapos sucios y verdades hirientes que harán que todo salte por los aires. "¡La madre que parió a la Tata!", será el pensamiento más recurrente entre ellos.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....