Última hora
Ana Rosa Quintana pasa una tarde de toros y cuenta cómo está
La presentadora está pensando en tomarse unas vaciones
Ana Rosa Quintana se dejó ver ayer en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. La presentadora se mostró esperanzada asegurando “creo que ya lo hemos superado, ya veremos”. Quitana va poco a poco volviendo a la vida, a la rutina de la cuál se tuvo que retirar tras ser diagnosticada por segunda vez con un cáncer de mama.
Se sometió a una operación el pasado mes de abril y todo ha salido bien por lo que la presentadora de televisión tiene motivos para sonreír. La periodista volverá al trabajo “enseguida” tal y como confirmó ayer. Los espectadores la mandan cada día mensajes deseando su recuperación, así como Joaquín Prat que cierra el programa diario con un bonito mensaje.
La reina de las mañanas televisivas fue al coso con su gran amiga, la también periodista, Cristina Tárrega y su marido, Juan Muñoz. Presención astados de la ganadería de Juan Pedro Domecq para los toreros Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.
Ana Rosa tiene ahora la mente puesta en tomarse unas vacaciones. No sabemos el destino que elegirá, pero serán unas vacaciones muy merecidas que le servirán para tomar fuerzas de cara a su vuelta a los platós de la cadena de Mediaset.
La presentadora ha iniciado una nueva vida cuidando más su alimentación y haciendo yoga, una actividad que ha descubierto hace poco y que le está viniendo de perlas. Según ha explicado el yoga es más que respiración y meditación. En su caso se ha visto beneficiado tanto su cuerpo como su alma.
En este parón ha descubierto como comer sano y conscientemente. Ella misma lo ha explicado con estas palabras: "He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona".
En algunas publicaciones de Instagram la hemos visto cuidandose, leyendo un libro o decorando su casa para la Navidad. Todo actividades tranquilas con las que Ana Rosa disfruta. Seguro que la salida de ayer a Las Ventas y el reencuentro con sus amistades le han dado a la comunicadora una buena dosis de felicidad y energía para seguir con su recuperación.