Especial
Olga Moreno reaparece en Telecinco y se sincera sobre su situación con Antonio David
Olga atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras la ruptura con el padre de su hija
Pese a la delicada situación que atraviesa, Olga Moreno ha vuelto a Telecinco, concretamente al plató de Déjate querer presentado por Toñi Moreno, con el objetivo de darse a conocer y mostrar una versión de sí misma que solo es conocida por las personas de su entorno.
Desde que se proclamase ganadora de Supervivientes 2021, Olga Moreno ha vivido un año muy complicado en el que ha tenido que hacer frente a las duras críticas tras la emisión del documental Contar la verdad para seguir viva de Rocío Carrasco, la separación de su marido y la relación de este con Marta Riesco. Sin embargo, la ex superviviente no ha querido hablar sobre estos temas personales. Aun así, y pese a los conflictos activos que tiene con el padre de su hijo, Antonio David Flores, ha querido dejarle públicamente un mensaje: “Él es el padre de mi hija y yo le quiero muchísimo, que quede claro”.
La presentadora Toñi Moreno ha aprovechado la ocasión para manifestarle a Olga su admiración por la actuación que ha tenido en estos últimos meses: “Has sido toda una señora, en tus palabras no hay rencor ni odio y has hablado siempre con respeto y con elegancia de tu ex, eres admirable”.
Olga también ha confesado a Toñi Moreno que se sentía abatida porque, tal y como ha reconocido, acababa de enterarse de que el estado de salud de su madre había empeorado. Para ella, su madre es uno de los principales pilares de su vida y ahora no se encuentra del todo bienn. “Siento venir así, va a parecer que estoy siempre llorando, pero es que mi madre es lo que más duele del mundo”, ha indicado Olga al poco de llegar al plató.
Olga Moreno, preocupada por la salud de su madre
Además, Olga ha afirmado que está muy centrada en la familia, pero especialmente en ella misma. La modelo está entendiendo la importancia de cuidarse a sí misma y no estar tan pendiente del resto. “Siempre me he preocupado más por el estado en el que se encuentren los demás y apenas nada por mí”, ha asegurado.
En la entrevista con Toñi Moreno Olga reiteró en diversas ocasiones que ahora había decidido cuidar su salud mental y alejarse de las polémicas. Por eso mismo, tal y como ella ha sostenido, le ha pedido a su hermana que deje de entrar en las provocaciones de los haters en las redes y que, aunque la critiquen, no se meta a defenderla. "e lo he tenido que pedir por activa y por pasiva, yo no quiero eso, yo no soy así", ha mantenido ante el público de Telecinco.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....