Camila Cabello brilla en la actuación de una final de Champions caótica

La cubana presentó los grandes éxitos de su carrera en directo en París

Camila Cabello

Camila Cabello, en la actuación de la final de la Champions League 2022 / Alexander Hassenstein - UEFA/UEFA via Getty Images

Camila Cabello nunca olvidará su actuación en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League 2022. Y no solo porque consiguió brillar en directo con una puesta en escena llena de color y de sonidos latinos sino porque además fue uno de los partidos más caóticos a nivel organizativo que se recuerden.

Todo estaba listo para que la cubana y su gigantesco cuerpo de baile actuasen a pocos minutos de las 9 de la noche. Sin embargo, todos los acontecimientos que se estaban produciendo en los aledaños del estadio de Saint-Denis provocaron el aplazamiento del pitido inicial.

El retraso primero fue de 15 minutos y poco después de más de media hora. Pero ante situaciones complejas, soluciones sencillas. Camila Cabello y su música se impusieron a las noticias que llegaban del esterior del recinto parisino.

La cantante demostró todo su talento y realizó una gran presentación en el que destacó su colorido cuerpo de baile y su apuesta por los grandes éxitos que han marcado su carrera. Con su sello propio fue desgranando las notas de Señorita, La vida, Havana, Bam bam para cerrar con Don't go yet.

En algún momento de la actuación, el público inglés presente en el Stade de France sabedor de lo que sucedía en las puertas quiso intentar imponerse por encima del show de Camila Cabello interpretando su himno You'll never walk alone. Pero la solista continuó dando su mejor versión con su actuación como los seguidores más latinos esperaban de ella.

Cambio de vestuario (tras lucir una larga falda diseñada por el modista mexicano Carlos Pineda), coreografía que incluía un saludo visual a las dos aficiones y 5 minutos de medley con sus mejores hits que dejaron a todos con ganas de más.

Una reivindicación sobre el escenario de sus raíces cubano-mexicanas que se vivió en su música, en su cuadro de baile y hasta en su vestuario con el que confesó sentirse mejor que nunca. Toda de blanco, quizá fuera una premonición de lo que iba a pasar después...

Algo que no fue muy distinto a lo que la propia solista había vaticinado horas antes de la celebración de esta ceremonia de apertura por lo que no hay que descartar que Camila se convierta en un amuleto para los merengues.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad