Camila Cabello hace su propia porra sobre el resultado de la final de la Champions

La artista se ha atrevido a hacer una predicción sobre el marcador final del partido

Camila Cabello

La artista Camila Cabello en uno de sus últimos eventos públicos vestida de gala. / Getty

Camila Cabello, además de ser la encargada de la apertura del evento de este sábado con su música y con un espectáculo sin precedentes, la artista cubana-estadounidense también ha querido mojarse horas antes del gran evento diciendo cómo quedará el marcador final del partido.

La intérprete de Bam Bam y Señorita ya se encuentra en la ciudad parisina y desde hace unos días, está ultimando todos los detalles de su show. Una actuación de lo más emotiva que será el broche de apertura de la gran final de la Champions League, que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool, y de la que poco se conoce hasta el momento.

La cantante de 25 años ha querido mojarse y ha hecho su propia porra sobre el marcador, que enfrentará a estos grandes pesos pesados. Camila Cabello, que lleva ya unos días preparándose para este evento, se ha atrevido a hacer una predicción de cómo quedará el resultado final del partido. Eso sí, ha querido ser cauta y no se ha decantado por anunciar el equipo ganador.

La artista lo que sí tiene claro es que en total el marcador tendrá cuatro goles, tres serán para un equipo y solo uno para otro. Un mensaje que ha expresado a través de su cuenta de Instagram tanto en inglés como en castellano y con el que ha querido hacer un pequeño guiño a los países de ambos equipos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Además, en las imágenes elegidas para compartir su predicción con los seguidores se la puede ver sobre el césped del Estadio de Francia ensayando y preparándose para el asalto final. “Mi predicción de la puntuación este sábado es 3 a 1. Ni idea de quién va a ganar, pero esa es mi predicción #Nostradamus. Nos vemos el sábado”, ha escrito la artista cubana-estadounidense a través de su perfil de Instagram.

Actuación de Camila Cabello en la final de la Champions

Poco se sabe del show que Camila Cabello ha preparado para la gran final futbolística, en la que se disputarán el premio a ser los reyes de Europa. Sin embargo, hace unas semanas ya declaró que tenía intención de ofrecer un “espectáculo realmente especial” que mezcle las raíces latinas y el sentimiento de unión de todos los aficionados a este deporte para que la música esté presente en todas partes.

¡Lo comprobaremos en nada! Ahora solo quedar confirmar si la predicción de Camila Cabello acaba convirtiéndose en realidad o sí por el contrario, tiene otro talento oculto que explorar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad