Morat improvisó una actuación en Buenos Aires y el resultado fue espectacular

Miles de personas respondieron al llamamiento de las redes sociales

Morat

Morat, en Premio Lo Nuestro 2020 / Alexander Tamargo (Getty Images)

El fenómeno Morat continúa su ascenso imparable conquistando poco a poco todos los mercados musicales del planeta que se ponen a tiro. El grupo acaba de presentar París, la canción en la que colabora con Duki, y que se ha convertido en un auténtico boom no solo en España sino en toda América. Los colombianos están promocionándolo ahora al otro lado del Atlántico y uno de sus actos 'promocionales' se ha convertido en viral gracias a su espectacularidad.

Martín Vargas, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Juan Pablo Villamil visitaron el país original de su compañero de featuring para participar, según todo parecía indicar, en el multitudinario concierto que ofreció Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo junto a los más prestigiosos artistas. Pero los comentarios de sus seguidores lamentando que sólo pudieran ver a los de Bogotá durante una o dos canciones activó a la formación.

El cuarteto decidió entonces improvisar una actuación en Buenos Aires y su resultado, salta a la vista, fue increíble. Miles de personas participaro en el boca a boca de esta convocatoria y la actuación congregó a miles de sus fans en la estación H del metro de la capital argentina junto a la facultad de derecho.

Debido a la masificación, Morat tuvo que pedir calma a través de las stories de sus redes sociales y calmar al ansioso público que estaba deseando disfrutar de su música: "Se está saliendo todo un poquito de control, entonces les queríamos pedir que porfa nos ayuden mucho con el orden cuando estén acá en la estación. Vamos a mover todo, aplazarlo por ahí una hora porque parece que la mejor idea es hacerlo afuera y no dentro de la estación porque es mucha gente".

Con los ánimos más calmados y con el lugar adecuado para tocar delante de miles de personas, interpretaron algunos de sus temas más conocidos y viendo la reacción de la gente queda claro que Morat también tiene una importante legión de seguidores argentinxs.

"Oigan, toda la gente en Buenos Aires, son unos grandes. Se logró, había un montón de gente. Qué cool poderlos ver a todos. Cero desmayos gracias, por estar ahí estuvo brutal, estén muy pendientes se vienen cosas potentes para Argentina" dijo Martín en su cuenta oficial en las redes sociales.

Poder de convocatoria, canciones que se han convertido en himnos y una energía arrolladora que transmiten a través de cada una de sus canciones. La expectación en torno a su nuevo proyecto discográfico está en máximos y cada vez falta menos para recibir su nuevo disco de estudio. En París están pasando muchas cosas... ¿Qué nuevas sorpresas nos tendrán reservados los chicos de Morat?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad