Esmeralda Pimentel cuenta en 'El Hormiguero' porque se toma una caña en ayunas

La actriz rueda con William Levy 'El conde de Montecristo'

Esmeralda Pimentel cuenta en 'El Hormiguero' porque se toma una caña en ayunas

Esmeralda Pimentel / Ep/Getty

La actriz mexicana Esmeralda Pimentel contó ayer varias cosas que sorprendió al público del programa El Hormiguero. Pimentel ha presentado en el plató de Antena 3 su nuevo trabajo, la película En otro lugar.

Ha contado cómo a raíz de su corte de pelo, le dejaron de llamar para interpretar determinados papeles. De esta manera, la actriz dio un nuevo perfil «cambié por completo mi perfil como actriz. Eso fue una decisión a conciencia, pero no tenía ni idea de la cantidad de violencia que iba a recibir, por ejemplo, en comentarios de redes sociales», según ha contado Pimentel a Pablo Motos. La actriz quiso dar un consejo a la audiencia basada en su propia experiencia: “Atrévete a hacer lo que te da miedo porque te va a llevar a conocer una parte de ti maravillosa".

El conductor del programa le preguntó sobre su desayuno y ella dijo que cuando viaja con amigos o familia se toma en ayunas una cerveza porque nutre, da energía, y luego sale a conocer la ciudad. “Es un planazo”, dijo la actriz.

Practica también el método Wim Ho, del que dice que le hace feliz. Su práctica consiste en hacer por las mañanas unas respiraciones y después meterse en una tina de hielo durante unos cinco minutos.

Esmeralda ha sido actriz de telenovela hasta que decidió abandonar el género como consecuencia de los estrictos cánones de belleza que se exigen. Según ha contado, la llegaron a llamar para que se viera en cámara y viera como se le hinchaba la nariz al respirar o para ver cómo se reía. Pimentel quiso probar otro tipo de género.

En El Hormiguero se habló mucho de William Levy, el galán actor que Pimentel ha tenido la suerte de conocer trabajando ya que en estos días graban en España juntos El conde de Montecristo.

En otro lugar es la comedia que ya está en cines y que ha rodado junto a Pablo Puyol y a Miguel Ángel Muñoz. El film, rodado en Cantabria “invita a creer en el amor y que este aparece donde menos te lo puedas esperar", tal y como ha asegurado la actriz de 32 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad