Especial
Bernardo Pantoja empeora en el hospital mientras su hija, Anabel Pantoja, sigue al margen en ‘Supervivientes’
Un amigo del padre de la concursante comparte el último parte del hermano de Isabel Pantoja
Bernardo Pantoja lleva cuatro meses ingresado en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla. de hecho, antes de volar a Honduras vimos a su hija, Anabel Pantoja, pasar tiempo en la capital andaluza para estar cerca de su padre.
Todavía sigue hospitalizado y las cosas no acaban de mejorar. “Ha habido un cambio. La semana pasada, creían que le iban a dar el alta y podía estar en su casa, lo teníamos anunciado para el lunes, sino el miércoles, pero se ha complicado todo. Ha habido una nueva dolencia, no se pueden revelar los diagnósticos médicos. Donde se creía que todo podía mejorar y dar el alta, se ha complicado y tiene que seguir ingresado. Eso preocupa a la familia y a los amigos y el entorno. Ha tenido que ser trasladado a otra planta del hospital”, contaba José Antonio León en Sálvame.
Y mientras, su hija está intentando sobrevivir a muchos kilómetros de distancia. Eso sí, con la cabeza puesta en su padre. De hecho, su madre tuvo que enviarle una cara para tranquilizarla. Pudimos verla llorar mientras la leía.
Su familia quiere que ella disfrute del concurso y tal vez por eso no le han comunicado el estado en el que se encuentra su padre por problemas derivados de la diabetes que sufre.
Te recomendamos
“La situación en las últimas horas es bastante delicada, está con Junco y recibe la visita de su hermano Juan, pero no ha recibido ninguna llamada por parte de Isabel ni de Agustín”, aseguraba Carmen Borrego en el programa.
Habla un amigo cercano
Unas palabras que ha desmentido Diego, amigo de Bernardo y autorizado para verle en el hospital. Ha entrado en el programa para dar la última hora. “Bernardo no está grave, ni está en las últimas. Va evolucionado favorablemente”, aseguraba explicando que le han retirado la sonda y eso, a veces, provoca infecciones.
“Está delicado desde hace tiempo”, confirmaba, “el que pongan que está muy grave es incierto”, aseguraba. “La médica me dijo que va evolucionando muy bien, se le está poniendo antibióticos para esa pequeña infección que se ha causado por las sondas. Pero esa infección está remitiendo y cuando esté recuperado al 80% ya le darán el alta”, añadía.
Y no ha dudado en desmentir las palabras de la hermana de Terelu Campos. Ha asegurado que Isabel Pantoja llama todos los días pese a que se encuentre de gira en América. “Todos los días han llamado Isabel Pantoja y Agustín, eso lo puedo decir porque es cierto, yo no puedo mentir”, confirmaba, desmintiendo así a Borrego.
Siguiendo Supervivientes
En cuanto a si Bernardo está siguiendo el concurso de su hija, lo ha confirmado. “La ve perfecta, ve Supervivientes. Ve a su hija, está pendiente, está en su pleno convencimiento. Sigue siendo igual de bromista. Está bien”, explicaba.
Terelu no ha dudado en preguntarle qué le parecía la relación que ha creado con Yulen Pereira. “Yo veo amistad, totalmente. Anabel es así. Yo no veo nada de roneo”, expresaba Diego.
Veremos qué pasa con esta pareja, pero desde aquí deseamos una pronta recuperación a Bernardo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...