Rafa Mora dice que nunca se mete con el físico y las colaboradoras de ‘Sálvame’ se lo comen

“Apliquémonos el cuento”

Rafa Mora dice que nunca se mete con el físico y las colaboradoras de ‘Sálvame’ se lo comen

Rafa Mora, contra las cuerdas / Mediaset España

Supervivientes está nutriendo la parrilla de Telecinco con nuevos temas para hablar y debatir sobre todo lo que ocurre en Honduras. En Sálvame, como siempre, se lo toman muy en serio y los colaboradores protagonizan auténticos rifirrafes en el plató. Este lunes, sin ir más lejos, se montó la de Dios cuando opinaron sobre la relación que tienen Desirée y Kiko Matamoros.

Los concursantes se odian y se sueltan descalificativos cada dos por tres. Sin embargo, Rafa Mora, amiguísimo de Matamoros, quiso aprovechar su intervención para arremeter contra la exconcursante de Gran Hermano por hacer comentarios sobre el físico y la edad. "Entiendo que haya mucha gente que le haga gracia Desi. Lo que pasa es que estas faltas de respeto y que una persona se dirija a alguien con ese desprecio hablando de su físico…Si Kiko hablara así de una mujer en la isla todos lo estaríamos comentado", dijo el tronista más popular de Mujeres y hombres y viceversa.

Terelu Campos fue la primera en tomar la palabra para darle la réplica a Rafa Mora. "Estoy totalmente de acuerdo, pero apliquémonos el cuento”, afirmó, recordándole al tertuliano que tanto Kiko como él se han metido con compañeros del programa por su físico. De hecho, Gema López, le resfrescó la memoria a su compañero: "¿No fuiste tú el que llamó cojo a Bernardo Pantoja y casi le da un ataque de ansiedad a Anabel?".

El momento de 'Sálvame', en vídeo

"¡No fue así!", contestó Rafa. Sí lo fue, pero para defenderse tiró de un discurso "populista", tal y como le dijeron sus compañeras. "En la vida me meteré con la edad de una persona porque a jóvenes todos llegamos, pero a mayores no llega todo el mundo. Lo que más valoro en la vida es la experiencia. En este país los abuelos hacen una labor increíble. ¡Los abuelos deberían ser eternos!".

La siguiente en poner en su sitio a Rafa Mora fue Laura Fa: "Kiko Matamoros me llamó fea en una entrevista y no te escuché decir nada". Le siguieron Lydia Lozano y Carmen Borrego. Al final, el tete de Valencia tuvo que marcharse del plató de Sálvame a buscar consuelo en la dirección del programa. ¿Quieres ver el vídeo? ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad