Los Rolling Stones demuestran su ‘Sympathy for the Devil’ ante el Ángel Caído de Madrid

Sus satánicas majestades no han querido perderse el lugar más demoniaco de la capital

Los Rolling Stones demuestran su ‘Sympathy for the Devil’ ante el Ángel Caído de Madrid

Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards, los Rolling Stones, a su llegada al aeropuerto de Madrid. / Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

Están a punto de iniciar su gira europea en Madrid, y los Rolling Stones han viajado a la capital con sus familias con el suficiente tiempo para descansar y aprovechar para hacer turismo. El jet privado en el que viajaban Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood llegó en medio de una gran expectación y el interés por los planes de los músicos en la ciudad no ha dejado de crecer. Gracias a las redes sociales de la banda, sabemos que han hecho lo que cualquier turista haría en Madrid.

Los Stones han dado el correspondiente paseo por el Parque del Retiro, pero destacando uno de los lugares más emblemáticos del mismo. Como no podía ser de otra manera para sus satánicas majestades, han quedado impresionados con la estatura del Ángel Caído que se encuentra dentro del recinto. Es la única escultura que está dedicada al demonio en un espacio público en todo el mundo.

El grupo quiso compartir con sus seguidores una imagen de eta emblemática estatua, y lo han hecho con la frase: "Simpatía por el diablo en Madrid ¡Los Stones están en la ciudad! ¡Comienza la cuenta atrás para el primer show!". La banda hace así referencia al tema Sympathy for the Devil, una de sus canciones más emblemáticas, incluida en su séptimo disco Beggars Banquet en 1968, y que, esperemos, no faltará en el concierto que ofrecerá en Madrid.

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha compartido a través de Twitter este momento: "Sus Satánicas Majestades llegan a Madrid. Como no podía ser de otra forma, se han fijado en El Ángel Caído. Esta obra de Ricardo Bellver cautiva a los visitantes en su pedestal del Retiro desde 1885", ha escrito Levy, añadiendo una referencia a la mítica canción.

Poco se sabe de las actividades que los Stones están haciendo en Madrid, pero sí ha trascendido que se encuentran alojados en el Hotel Rosewood Villa Magna, que acudieron a un espectáculo flamenco y que han venido a España acompañados de sus seres queridos, por lo que seguramente estarán aprovechando todo el tiempo posible antes de su gran concierto el 1 de junio.

El tour de estos incombustibles rockeros, que conmemora su 60º aniversario y, por tanto, está bautizado como Sixty, arrancará en el estadio Wanda Metropolitano y contará con una nueva puesta en escena y muchas sorpresas. Sidonie y Vargas Blues Band feat John Byron Jagger serán los teloneros que tocarán antes de sus satánicas majestades.

The Rolling Stones - Sympathy For The Devil (Official Video) [4K]

Los Stones siguen rodando y están de vuelta donde deben estar, en la carretera en Europa, tocando en estadios llenos, con un nuevo espectáculo y una nueva producción de Sixty. Como era de esperar en el 60º aniversario de la banda, los Stones, una vez más acompañados por Steve Jordan a la batería, ofrecerán a los fans una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos, así como una selección de temas inesperados y sorpresas de su formidable arsenal de canciones cada noche.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad