Los Rolling Stones demuestran su ‘Sympathy for the Devil’ ante el Ángel Caído de Madrid

Sus satánicas majestades no han querido perderse el lugar más demoniaco de la capital

Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards, los Rolling Stones, a su llegada al aeropuerto de Madrid. / Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

Están a punto de iniciar su gira europea en Madrid, y los Rolling Stones han viajado a la capital con sus familias con el suficiente tiempo para descansar y aprovechar para hacer turismo. El jet privado en el que viajaban Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood llegó en medio de una gran expectación y el interés por los planes de los músicos en la ciudad no ha dejado de crecer. Gracias a las redes sociales de la banda, sabemos que han hecho lo que cualquier turista haría en Madrid.

Los Stones han dado el correspondiente paseo por el Parque del Retiro, pero destacando uno de los lugares más emblemáticos del mismo. Como no podía ser de otra manera para sus satánicas majestades, han quedado impresionados con la estatura del Ángel Caído que se encuentra dentro del recinto. Es la única escultura que está dedicada al demonio en un espacio público en todo el mundo.

El grupo quiso compartir con sus seguidores una imagen de eta emblemática estatua, y lo han hecho con la frase: "Simpatía por el diablo en Madrid ¡Los Stones están en la ciudad! ¡Comienza la cuenta atrás para el primer show!". La banda hace así referencia al tema Sympathy for the Devil, una de sus canciones más emblemáticas, incluida en su séptimo disco Beggars Banquet en 1968, y que, esperemos, no faltará en el concierto que ofrecerá en Madrid.

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha compartido a través de Twitter este momento: "Sus Satánicas Majestades llegan a Madrid. Como no podía ser de otra forma, se han fijado en El Ángel Caído. Esta obra de Ricardo Bellver cautiva a los visitantes en su pedestal del Retiro desde 1885", ha escrito Levy, añadiendo una referencia a la mítica canción.

Poco se sabe de las actividades que los Stones están haciendo en Madrid, pero sí ha trascendido que se encuentran alojados en el Hotel Rosewood Villa Magna, que acudieron a un espectáculo flamenco y que han venido a España acompañados de sus seres queridos, por lo que seguramente estarán aprovechando todo el tiempo posible antes de su gran concierto el 1 de junio.

El tour de estos incombustibles rockeros, que conmemora su 60º aniversario y, por tanto, está bautizado como Sixty, arrancará en el estadio Wanda Metropolitano y contará con una nueva puesta en escena y muchas sorpresas. Sidonie y Vargas Blues Band feat John Byron Jagger serán los teloneros que tocarán antes de sus satánicas majestades.

Los Stones siguen rodando y están de vuelta donde deben estar, en la carretera en Europa, tocando en estadios llenos, con un nuevo espectáculo y una nueva producción de Sixty. Como era de esperar en el 60º aniversario de la banda, los Stones, una vez más acompañados por Steve Jordan a la batería, ofrecerán a los fans una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos, así como una selección de temas inesperados y sorpresas de su formidable arsenal de canciones cada noche.

Daniel Garrán

Daniel Garrán

Jefe de producto de LOS40 Classic

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad