Dvicio ya tiene más de 20 conciertos en 6 países diferentes de su Mil veces Tour

España, Estados Unidos, Venezuela, México, Ecuador y Colombia vibrarán con sus nuevas canciones

Dvicio

Dvicio, en los premios Juventud en 2016 / Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

La gira Mil veces Tour con la que Dvicio está presentando su nuevo proyecto discográfico ya está en marcha. El grupo ha ido anunciando en las últimas semanas todas las fechas confirmadas de una gira que se puso en marcha a comienzos del mes de mayo y que hasta finales de agosto tiene ya una veintena de shows confirmados en 6 países diferentes.

España, Estados Unidos, Venezuela, México, Ecuador y Colombia vibrarán con sus nuevas canciones como ya está sucediendo en sus primeros shows incluyendo un directo en La Riviera de Madrid donde la formación terminó muy satisfecha de cómo suena esta nueva propuesta musical en directo: "MADRID ESTAS NOCHES TENDRÍAN QUE SER ETERNAS Os queremos mucho".

No ha sido la única publicación que han hecho a través de las redes sociales de la gira que les mantiene en carretera desde hace unas semanas: "MIL VECES TOUR !! Qué felicidad nos está dando este gira que recién comenzó!! Saber que vamos a volver a visitar países y ciudades que la pandemia nos alejó. Ver que se suman nuevos destinos, como Miami o Caracas… Además de algunas más que están por sumarse muy pronto 🙃 Todo eso nos hace muy muy felices. Sabéis que todo cobra sentido cuando nos subimos a un escenario y cantamos juntos. ¿ Dónde os vemos ?".

Como ellos mismos explican en su publicación, el objetivo de la banda ahora mismo es llevar su música en directo a todos los mercados imaginables y esperar que su talento y sus canciones hagan el resto. Hay que recordar que Dvicio es uno de nuestros grupos más internacionales con conciertos a lo largo de medio planeta: desde Tailandia a Rusia.

No han querido dejar ni un solo detalle al hacer como Nacho, Martin, Andres, Alberto y Luis nos contaron durante su entrevista con LOS40: "Lo que nos ha tocado hacer es meter nuevos instrumentos en la banda. Martín ya no solo toca el bajo, va a ser curioso en el tema de Baby lo juro verle tocar el bajo y el sintetizador a la vez. Creo que nos hemos puesto a exprimirnos al máximo. Luis cada vez va a estar más con sampleos que puede ir lanzando mientras toca bombo o charles. Nacho también a veces toca el teclado. Nos hemos hecho una actualización de sonidos que era necesario para que en directo suene lo más fiel posible al disco".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Igual que sucedió con su anterior trabajo, Dvicio ha vuelto a contar con Pablo Cebrián en la producción: "Es espectacular haber contado con él después del disco anterior. Se desarrolló el proyecto junto con él y definimos la dirección musical y luego ya le llevé las canciones. Pero era importante que habláramos el mismo idioma y él ha sido muy crítico con las canciones".

Los temas incluidos en Laberinto, su más reciente álbum, ya se pueden disfrutar tanto en versión de estudio como en directo gracias a los conciertos de Dvicio por todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad