Jessie J interrumpe su concierto en Douglas para lanzar un emotivo mensaje

La cantante británica interrumpía su concierto el pasado 29 de mayo al ver entre el público a Joe Locke, el protagonista de 'Heartstopper'

Jessie J

Jessie J durante su actuación en Times Square, Nueva York / Getty Images

Desde que se estrenase la primera temporada de Heartstopper, la serie de Netflix que adapta las novelas gráficas de Alice Oseman para narrar la historia de amor adolescente entre Nick Nelson y Charlie Spring, la vida de sus protagonistas no ha vuelto a ser la misma.

Tanto Joe Locke como Kit Connor, que interpretan a los adolescentes en la ficción, han visto como su popularidad se ha multiplicado por 100 tras el éxito de la serie en la plataforma de streaming, alcanzando respectivamente los 2,8 y 3,8 millones de seguidores en Instagram en cuestión de pocas semanas. Todo un hito que no solo ha tenido repercusión en redes sociales, sino que ha cambiado sus vidas para siempre con la asistencia a eventos y premios, o la realización de sesiones de fotos que ya han protagonizado las portadas de varios medios en Reino Unido.

El último en comprobar hasta qué punto ha llegado el éxito de Heartstopper ha sido Joe Locke, que durante su asistencia a un concierto de Jessie J en Douglas el pasado 29 de mayo, comprobaba cómo la cantante interrumpía su concierto al darse cuenta de que el actor se encontraba entre el público; dando un lugar a un momento muy emotivo mientras miles de fans eran testigos de un verdadero intercambio de palabras entre celebrities.

Las palabras de Jessie J

"Solo quiero darte las gracias, aunque no entiendas por qué, pero eres una persona maravillosa y estás ayudando a una persona muy cercana a mí a atravesar un momento realmente duro" declaraba la cantante de éxitos como Bang Bang, Price Tag o Flashlight delante de un público más que entregado. Las redes sociales, que rápidamente se hicieron eco de este momento, han compartido también la reacción de Joe Locke a las palabras de Jessie J, que mostraba su faceta más adorable, una a la que los espectadores de Heartstopper están más que acostumbrados.

Y es que la serie de Netflix se ha convertido en todo un referente para las nuevas generaciones LGTB, mostrando un amor adolescente normal y alejado del dramatismo que suele acompañar en las ficciones y películas a los personajes del colectivo. Además, muchos son los que han comentado en redes sociales que han visto en la historia de Alice Oseman el amor adolescente que les hubiese gustado ver y experimentar durante su propia juventud.

Mientras tanto, Heartstopper continuará derribando los estereotipos, pues se ha confirmado su permanencia en Netflix por lo menos para una segunda y tercera temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad