Última hora
‘Heartstopper’ de Netflix renueva por una segunda y tercera temporada
La serie británica, inspirada en una serie de cómics de Alice Osman, ha sido renovada
¡Buenas noticias para los fans de Heartstopper! La serie británica ha sido renovada. Y no solo por una temporada, sino por dos. ¡Así lo ha anunciado Netflix!
Para dar la noticia, la plataforma ha compartidoe varias fotos del elenco haciendo el gesto del número dos con las manos. Una manera con la que el grande de streaming quería darnos pistas durante estos meses de que iba a haber más temporadas.
Además, Netflix ha contado con la creadora de los cómics en los que se basa la serie, Alice Oseman, para dar la noticia. La escritora ha hecho una ilustración en la que aparecen los dos protagonistas, Nick y Charlie, anunciando que habrá nuevos capítulos.
Sin duda, se trata de una noticia muy celebrada por los fans de la serie. Y es que en menos de un mes, la ficción adolescente ha ido ganando terreno. Sobre todo gracias al efecto boca oído que ha tenido durante los últimos días. Son muchos los que han aplaudido la forma que tiene la serie de tratar el amor adolescente entre miembros del colectivo LGTBI. Lejos de poner a chicos y chicas de 25 años, esta serie cuenta con un reparto muy próximo a la adolescencia.
Además, otra de las cosas que ha gustado de la serie es la forma tan tierna que tienen Nick y Charlie de enamorarse. Nada que ver con otras ficciones sobre adolescentes como Élite o Euforia.
De hecho, tanto Kit Connor como Joe Locke, los dos protagonistas, han visto como su fama ha crecido como la espuma en las últimas semanas. También la de Yasmin Finney, Corinna Brown o Kizzy Edgell.
De este modo, las siguientes temporadas podrían seguir contando lo que ocurre en los cómics. Y es que la serie solo ha contado lo que ha pasado en los dos primeros. De momento hay cuatro tomos publicados, pero Alice Osman tiene planeado sacar el quinto pronto.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...