Lola Índigo saca su tercer alter ego en el avance de ‘AN1MAL’

La cantante se prepara para el lanzamiento de su nuevo single

Lola Índigo saca su tercer alter ego en el avance de ‘AN1MAL’

La cantante Lola Índigo / Getty Images

La época estival está a la vuelta de la esquina y eso significa que los artistas ya están preparados para sacar toda la artillería y competir por la canción del verano. A Lola Índigo no le suele ir nada mal y este año está más que dispuesta a repetir el éxito de La niña de la escuela. Encima lo hará con el sencillo con el que la 'mujer bruja' estrena la que va a ser la nueva era de su discografía.

AN1MAL se presenta como el reinicio de Lola Índigo hacia un nuevo sonido, más cercano al pop electrónico que hicieron triunfar a grandes divas como Rihanna, Lady Gaga o Katy Perry. Se toma así un descanso en el universo urbano, apostando por los ritmos que parece que poco a poco van a marcar la siguiente tendencia en la industria.

Lola Índigo, a por todas

Con el lanzamiento de AN1MAL, Lola Índigo también va a presentar al tercer personaje de su trilogía y, por lo tanto, aprovechará la ocasión para lucir una estética diferente. Después de 'La Bruja' y 'La Niña', la cantante se prepara para sacar otro alter ego que la acompañe en esta aventura. Hace unos días compartió la primera imagen promocional del proyecto y ahí ya pudimos ver que su apuesta pasa ahora por un look futurista.

Esto se confirma con el adelanto del videoclip de AN1MAL que Lola Índigo ha colgado en su muro de Instagram. En este avance, la cantante aparece encima de una tarima, rodeada de luces de neón como la gran diva del pop que es. Apenas son trece segundos, pero suficientes para ponernos los dientes largos. ¿Ganar de escuchar y ver a Lola Índigo en AN1MAL? ¡Qué nervios por Dios!

Detalles del tercer disco

Más allá de AN1MAL, Lola Índigo apenas ha dado información sobre el disco que sucederá a La Niña. En una entrevista para LOS40 dio alguna pista de la temática que llevará este trabajo y de los diferentes registros que podremos escuchar en él. "El sonido es muy diferente y a la vez muy variado dentro del disco. Hay sonidos más pop y sonidos más electro. También hay reggaetón. Hay un poco de todo, pero sigue una línea, un superpoder. Es la evolución. Si fuera una trilogía, sería 'La Bruja', 'La Niña' y…".

Nos dejó con la miel en los labios, pero este 3 de junio, con el estreno de AN1MAL, seguramente podamos conocer al nuevo alter ego de Lola Índigo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad