Carmen Nadales (‘Secret Story’) se somete a su primer retoque estético en la cara y comparte todo el proceso

La novia de Rafa Martínez ha apostado por dos retoques en uno

Carmen Nadales

Carmen Nadales cuida su imagen. / Mediaset España

Carmen Nadales, sin duda, fue una de las concursantes más polémicas de la primera edición de anónimos de Secret Story. Su historia de amor con Rafa Martínez, su secreto sobre su virginidad o su expulsión por su comportamiento con una de sus compañeras hicieron que su nombre sonara con fuerza.

Una vez acabado el concurso, hemos podido seguir los cambios que ha experimentado su vida. Desde la mudanza para poder disfrutar de su noviazgo, como la importancia que le ha dado últimamente a su imagen que cuida al detalle.

Eso le ha llevado a un centro para someterse a su primer retoque estético en la cara que, en realidad han sido dos en uno. Se ha hecho una micropigmentación y un microblading. Con el primero simula pelo en la ceja para que parezca más uniforme que da como resultado un aspecto simétrico entre ambas cejas.

El segundo retoque ayuda a modificar el diseño de la ceja. Algo a lo que parece que se han vuelto adictas muchas influencers, entre ellas, la cordobesa.

"Esto de tener las cejas geométricamente simétricas, como matemática, me flipa", aseguraba, encantada con el resultado de sus cejas después de pasar por el centro de estética.

A la peluquería

Parece que la matemática estaba dispuesta a una puesta a punto completa porque también ha pasado por la peluquería. Pero nada de locuras, que no está dispuesta, de momento, a renunciar a su larga melena. Matizado e hidratación para cuidar su pelo.

El que no se ha pronunciado es el ganador de Secret Story, pero seguro que está encantado con cualquier cosa que se haga su chica. Sus seguidores, sin embargo, sí han señalado lo natural que ha quedado su retoque y lo guapa que está.

Y parece que todo se lo ha hecho en Madrid donde ha vivido una aventura de película persiguiendo a unos carteristas. Lo contaba en sus stories donde se mostraba emocionada porque asegura que ese tipo de ladrones no hay ni en su pueblo, ni en Badajoz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad