Jennifer López posa en bikini y revoluciona a sus seguidores
En unos días se estrena su documental en Netflix
Jennifer López se puso ayer en modo verano. Las altas temperaturas invitan a ir a la piscina o a la playa. JLo posó en la piscina de una de las mansiones que posee. Junto a su perro ha mostrado en redes sociales lo bien que está bikini.
En esta ocasión la cantante ha lucido espectacular con un bikini negro, sandalias de taconazo y un kimono negro largo.Como complementos ha llevado unas enormes gafas de sol y sus habituales pendientes de aros grandes.
De esta manera López muestra su cuerpazo. Cuidarse es parte de su trabajo como cantante ya que los escenarios requieren de cierto aguante físico. Ella sin duda logra el objetivo y a sus 52 años puede ponerse lo que quiera. La publicación ha obtenido más de 3,5 millones de likes y seguro que van en aumento. La artista es seguida por 210 millones de personas en Instagram.
La cantante y productora, nacida en Nueva York, estrenará proximamente en España, el documental sobre su vida Halftime. El documental se estrena el 14 de julio en la plataforma Netflix y en el descubriremos sus intimidades y cómo vive la presión mediática en su día a dia. En el documental la protagonista desvela que lo que le motiva a realizar su trabajo es “conectar con la gente, hacerles sentir cosas”.
El posado es fruto de su participación en la campaña de Virgin Voyages, la empresa de cruceros que dirigue y en la que participa económicamente. JLo se unió al proyecto del millonario empresario Richard Branson para darle apoyo e inversión en la división de entretenimiento. Fruto de esta colaboración en la naviera ofrece productos de la línea cosmética de Jennifer.
Mientras en España ya hemos podido ver más de un posado veraniego. Uno de los que más reacciones ha tenido ha sido el protagonizado por Ana Milán. Ella se muestra tal y como es. Feliz y orgullosa de su cuerpo. La actriz subió a su Instagram una foto y explicó: “Han sido días de descansar, de no parar de charlar, de hablar de la vida y de los cuerpos. De la tiranía que comienza con el verano. Mete tripa, sube pecho, elige el bikini que te tape. Pues ahí van mis michelines, mi promesa sobre que nunca jamás pensaré feo de mi cuerpo. Nunca”.
El pensamiento de Ana es el mejor mensaje que puede lanzar. Nada más que añadir.