Cristina Pedroche deja sin palabras a Pablo Motos con su look en "El Hormiguero"
La presentadora se marcó un sensual baile de entrada al programa
Crisitina Pedroche cerró anoche la semana de El Hormiguero, que se emite de lunes a jueves en Antena 3 a las 21:45. Desde que se anunció que iría la presentadora al programa de Pablo Motos, una de las cuestiones que más ha rondado por la cabeza de los telespectadores es con qué modelito iba a parecer.
Pedroche, de una manera u otra, nunca defrauda. Si alguno imaginaba transparencias o vestidos futuristas estaba muy equivocado. Cristina Pedroche se presentó en el plató de Motos con un albornoz blanco. Cuando se lo retiró al ritmo de la música se descubrió que llevaba un conjunto de short y top confeccionado con tela de albornoz. El calzado elegido para el look fueron unas sandalias de plataformas del mismo tejido
MAMIII, la canción de Becky G, Karol G, sonó y Pedroche lo disfrutó. La presentadora se marcó un largo baile sensual ante el cual Motos parecía entusiasmado. Al finalizar de perrear, Pedroche aseguró que su albornoz era de marca.
"Nadie entra en el plató como lo haces tú", dijo Motos. Una vez sentados en la mesa, dónde el conductor del programa le entrevistó, Pedroche explicó en qué consiste el reality que presenta Love Island que se emite en Neox y en AtresPlayer.
En el discurso de la entrevista hablaron además de todos los pendientes y piercing que llevan ella y su marido el chef Dabiz Muñoz. También comentó alguna intimidad como que cuando está congestionada prefiere sexo antes que Vaporub: “Se te queda todo limpio y despejado”, ha explicado entre risas.
Además del sexo entre la pareja también se habló del nuevo restaurante que han inaugurado recientemente y al que Motos prometió ir. RavioXo es un local ubicado en Madrid donde se reinventa la pasta y los dumpling.