Marta López estalla en la gala de Supervivientes contra Asraf: "¡No me grites!"
La modelo no puede con el cinismo y así de claro lo dice

Marta López / Telecinco
Marta López Álamo está muy cansada de la actitud que está teniendo en los últimos días Anuar Beno con su pareja, Kiko Matamoros en el concurso Supervivientes.
Ayer, en el plató de Telecinco, la modelo se mostró indignada por todo lo que se decía sobre Kiko. Se ha podido ver como Anuar ha ido virando su comportamiento y si antes parecía un aliado de Matamoros ahora no le falta tiempo para criticarle.
Marta López, como buena novia y defensora de su chico, no puede con esto y así de claro lo dijo anoche ante las cámaras del programa de Mediaset.
Kiko no es malo, aseguró, te puede llevar al precicipio pero no te tira, explicó y matizó que intenta dar juego en el concurso. Le parece mal que ahora se quiera dar la imagen de que Kiko es el malo siempre, según explicó visiblemente enfadada y algo nerviosa por las respuestas que en plató le estaba dado Asraf Beno.
Durante la gala de conexión de Supervivientes, el hermano de Anuar y Marta, no se pusieron de acuerdo. Ella nerviosa y con cara de pocos amigos habló sobre el cinismo que flota en el aire en la televisión y argumentó que por eso a ella no le gusta.
Según Asraf, desde que Marta visitó a Kiko en la isla éste ha cambiado de manera drástica. Cuando Anuar trataba de explicar su visión, Marta ha dicho que no grite poniendo un gesto de desagrado, a lo que él ha contestado: "No estoy gritando, hija”.
La tensión se podía palpar y al final, no se han puesto de acuerdo sobre qué ha pasado en este cambio en la relación entre Anuar y Kiko. Marta quiere zanjar el tema diciendo que está todo grabado y que ahí se puede ver lo que pasó entre ella y su pareja durante su visita.
Cada uno tiene su percepción y no parece que vayan, de momento, a encontrar un punto en común. El presentador de la gala, Ion Aramendi, quiso saber la opinión sobre este asunto preguntando al resto de los invitados al plató.