Nuria Roca, Carlos Marco o Nia Correia mueren de amor con las fotos de Edurne y su familia de vacaciones

Familia pasada por agua disfrutando de su tiempo de relax

Edurne

Edurne disfruta de sus vacaciones en familia. / Pablo Cuadra/WireImage

“☀️❤️ Family ❤️☀️”. Es lo único que ha escrito Edurne junto a la fotografía que ha publicado de su familia en la piscina. La cantante ha iniciado sus vacaciones con David DeGea y su hija Yanay y no han dudado en darse uno de los primeros chapuzones de la temporada.

Y parece que a la pequeña le gusta el agua por las risas que se echa mientras su madre la sujeta en brazos. Y queda claro que toman todas las precauciones para que la pequeña no sufra las quemaduras solares.

Yanay lleva puesta una camiseta de manga larga y una gorra de esas que previenen los rayos ultravioletas. Lo que está claro es que toman las medidas necesarias para que no sufra la piel de su única hija.

Tiempo de relax

Ahora que las competiciones deportivas han llegado a su fin, es el momento en el que los futbolistas se toman un descanso y de ahí que llegue la temporada de las bodas de estos deportistas y las imágenes idílicas de sus vacaciones. “Family ❤️”, es la única palabra que ha compartido el portero junto a las imágenes familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

En seguida su muro se ha llenado de corazones de todos aquellos que mueren de amor con esta familia como nosotros.

  • Nia Correia: 😍😍😍😍
  • Paula Echevarría: 😍😍😍😍😍
  • Cristina Abad: Bueno! O sea! ❤️
  • Nuria Roca: ♥️♥️♥️
  • Carolina Sobe: Que fantasía más absoluta oiga! Kukiiiiis❤️❤️❤️
  • Carlos Marco: 😍😍😍😍😍😍

No han dado detalles de dónde están pasando sus vacaciones, pero tiene pinta de que es uno de esos lugares paradisíacos en los que es fácil desconectar. No es de extrañar que los tres muestren unas sonrisas tan amplias. Para ellos ha llegado el momento de desconectar y disfrutar de todo ese tiempo que no tienen siempre debido a las agendas de unos papis muy ocupados cada uno con sus respectivas profesiones.

Eso sí, no han desconectado del todo y han seguido la hazaña de Rafa Nadal en Roland Garrós y DeGea no ha dudado en felicitarle en sus stories.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad