Chanel tiene 8 canciones grabadas... ¿para su disco de debut ‘Agua’?

La solista lo confirmó en su visita a Que siga el baile de Sara Carbonero

Chanel

Chanel, durante la rueda de prensa en España tras Eurovisión 2022 / Getty Images

Si hay una persona que merezca todo lo que le está pasando después de lo que sufrió tras el Benidorm Fest, esa es Chanel Terrero. Una 'curranta' de la escena musical e interpretativa al que el boom eurovisivo ha catapultado a lo más alto. Dicen que lo difícil no es llegar sino mantenerse y para ello la solista cubana parece dispuesta a preparar su debut discográfico.

De momento no hay nada oficial ni remotamente confirmado más allá de lo que la propia intérprete contó hace unos días en su visita al programa Que siga el baile de Sara Carbonero en Radio Marca. Y por si había alguna duda en si la gente lo había escuchado bien, la popular presentadora lo dejó por escrito para la posteridad.

"Y para noticias buenas las que nos ha dejado. Ha grabado 8 nuevas canciones que pronto verán la luz y dentro de nada también podremos verla en el nuevo musical de Nacho Cano, `Malinche’, donde interpretará a la protagonista, uno de los papeles de su vida" escribió Sara Carbonero en su perfil oficial en Instagram

Por si eso fuese poco, la entrevistadora dejó para el final los hashtags que siempre hablan de los proyectos de sus invitados, ya sean nombres de libros, canciones, discos, etc... Porque los fans de Chanel enloquecieron cuando vieron el hashtag #Agua junto al de la solista. "Ay Sara" contestó Chanel a la publicación.

No hay que olvidar que el agua ha tenido un protaonismo muy importante en este 2022 para Chanel ya que durante semanas se habló de esa escena a lo Flashdance que formó parte del videoclip y que se especuló con que podría formar parte de su actuación.

Más allá de que al final el título del debut discográfico de Chanel Terrero sea Agua o no, lo que está claro es que podríamos despedir el 2022 con el primer álbum de estudio de la artista del momento. Durante la entrevista ha dejado claro que aún tiene que conocerse a sí misma como artista musical y para ello nada mejor que su primer elepé en el que ha estado trabajando en Los Ángeles.

Allí la vimos repitiendo la coreografía de SloMo en un paso de peatones pero la verdadera razón de su presencia en la ciudad californiana era aprovechar la presencia de Leroy Sánchez allí. Antes de Eurovisión, el proyecto conjunto parecía estar en marcha y así lo explicó ante los medios cuando se viralizaron sus imágenes juntos en Miami: "Era la primera vez que estaba metida en un estudio para crear música y de la mano de él. Me ha ayudado a sentirme más segura. Se vienen cosas muy chulas. Va a ser muy pronto. Estamos preparando todo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad