La nueva salvación de ‘Supervivientes 2022’ deja respirar tranquila a una de las parejas de la edición
Las cosas se ponen tensas para otros de los tortolitos de Honduras

Algunos supervivientes en la ceremonia de salvación. / Twitter @Supervivientes
Si la última expulsión de Supervivientes 2022 fue dramática -tanto la de la palapa como la definitiva-, la siguiente podría ser todo un mar de lágrimas. Si ya el anuncio de sus nominaciones anticipaba uno de los que pueden ser los momentos más duros de la edición, el momento de la expulsión será decisivo.
Anabel Pantoja, Mariana Rodríguez, Alejandro Nieto y Tania Medina son las nominadas de la semana, o al menos lo eran. Y es que en el sexto Tierra de Nadie de este año, Carlos Sobera no dudó en anunciar que habría la ya rutinaria ceremonia de salvación para saber quién se bajaba de la carrera por la eliminación.
De este modo, Lara Álvarez recibía a las nominadas a su plataforma, donde iría dejando caer a cada posible expulsado al agua dejando al último sin posibilidad de salir esa semana del concurs. Lo hizo poco a poco, aunque terminó descubriendo quién se libraba:
LOS40
LOS40
Anabel Pantoja es la nueva salvada de la semana, por lo que ya es seguro que una de las grandes favoritas de la edición seguirá dándolo todo para superar lo que no pudo demostrar en 2014. El que más se alegra de ello será sin duda Yulen Pereira, sobre todo después de esa declaración que le hizo en pleno directo.
La andaluza no se esperaba ser la salvada, de hecho, los últimos momentos en los que la presentadora puso en duda si era ella o Tania la que se libraba de la eliminación fueron puro suspense. "No me gustaría verme con ella. Hemos empezado esto juntas y quiero terminarlo juntas", confesaba la del clan Pantoja, dejando claro su simpatía hacia la exparticipante de La Isla de las Tentaciones.
Eso sí, sus palabras no libraron a Tania de ir directa al agua, algo que puede deesmbocar en una eliminación junto con los otros dos aún nominados: Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez. Aunque la segunda solo tiene vínculos de amistad en la isla, el primero es su pareja, y están muy unidos como ya se ha visto en otros realities. De irse cualquiera de los dos, es evidente que será un duro golpe para sus siguientes semanas de concurso.
Ahora toca esperar dos días hasta conocer el veredicto final del público, que lleva desde el pasado viernes votando a través de la aplicación de Telecinco al que serán los salvados; de entre los cuales el menos votado se irá al palafito. Una vez allí, tendrá que hacer frente a la soledad de Playa Paraíso junto a Marta Peñate, además de medir fuerzas con ella en la expulsión definitiva del domingo.
Todavía es todo un misterio quién se mantendrá en el palafito y quién volverá a España, aunque lo que es seguro es que ambas expulsiones darán material de sobra al programa de Mediaset.












