María Becerra anuncia en LOS40 una colaboración con Bad Gyal

La artista argentina ha estrenado el Twitch de LOS40 con Cris Regatero y ha lanzado el bombazo: se viene nueva colab con la de Barcelona

María Becerra anuncia en LOS40 una colaboración con Bad Gyal

Bad Gyal y María Becerra. / Getty - Warner

María Becerra ha estado este martes en los estudios de LOS40 en Madrid para participar en el estreno del canal de Twitch de la radio musical junto a Cris Regatero y además de charlar con ella sobre su futuro en el mundo de la música, dar detalles sobre el lanzamiento de su disco y repasar su paso por La Resistencia y otros espacios mediáticos de nuestro país, la argentina ha anunciado que está trabajando en una nueva colaboración con Bad Gyal.

"Estamos pactando con Bad Gyal...No sé si era secreto, perdón", ha bromeado la autora de Ojalá y Qué más pues? al desvelarle a Regatero que pronto volverá a unirse a la de Barcelona como ya hizo en 2021 con BOBO de Mariah Angeliq para lanzar lo que será con total seguridad un nuevo hit urbano.

"Tenemos pactada una sesión para rompernos con ella un temita", ha indicado Becerra, que no ha querido desvelar más detalles sobre esta nueva colaboración que seguramente se materialice en los próximos días. ¿Será reggaeton? ¿Será dancehall? ¿Será demobow? De momento María Becerra ha tocado muchos palos, al igual que ha hecho Bad Gyal, por lo que, por muchas hipótesis que nos hagamos, solo podremos esperar a ver qué les inspira cuando se junten en el estudio.

María Becerra, primer show en España con LOS40

El paso de María Becerra por los estudios de Gran Vía no será la única visita a esta casa que la artista haga hoy. Esta tarde la argentina de 22 años se estrenará cantando en directo en nuestro país de la mano de LOS40 Stage.

Solo unos pocos afortunados podrán disfrutar este martes de se música en directo y de conocer a la argentina que tanto éxito está teniendo en el territorio urbano de España y Latinoamérica, aunque el próximo 11 de junio todos los asistentes de Oh My Gol! podrán verla sobre el escenario en RCDE Stadium de Barcelona donde actuarán también Steve Aoki, Rauw Alejandro, Juan Magan y Ana Mena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad