Dani Martín y Fernando Tejero, dos buenos amigos que comparten karaoke

Los que andaban por allí se quedaron alucinados al verles

Dani Martín

Dani Martín no solo canta en sus directos. / Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

Dani Martín y Fernando Tejero siempre han dejado patente la gran amistad que les une. En más de una ocasión se han dedicado bonitas palabras que atestiguaban la buena relación que mantienen.

Por eso, si nos dicen que se han dejado ver por la noche madrileña juntos, no nos extraña. Pero, sin embargo, sí nos llama la atención si lo que hacen durante esa noche es compartir escenario para cantar.

Ambos dejaron con la boca abierta a los que el viernes pasado decidieron pasarse por Sácame por Dios, un karaoke del barrio Chueca de Madrid, donde disfrutaron de un encuentro con momentos muy especiales.

Un local muy habituado a recibir a influencers, actores y músicos cualquier día de la semana y que, de vez en cuando, sorprende a sus clientes con sorpresas como estas.

Un repertorio muy generacional

El primero en coger el micrófono de los dos fue Dani Martín que, como recoge El español, se lanzó a cantar Me estás atrapando otra vez, un tema de Los Rodríguez, el grupo de Calamaro que el madrileño siempre ha tenido en el radar. Consciente de que había llamado la atención de todo el mundo, animó a los presentes a grabar imágenes y compartirlas en redes sociales.

Dani había acudido al local con un grupo de amigos entre los que se encontraban Pablo Castellano, el marido de María Pombo, y Fernando Tejero. El caso es que el actor de La que se avecina se lanzó a compartir tema con él, con cierta timidez, pero entregado al Contigo de Joaquín Sabina que se marcaron juntos, como demuestran las imágenes que ha emitido Ya es mediodía.

Sin duda, un regalo para los que no habían contado con convertirse en público improvisado de Dani Martín que, por cierto, este fin de semana ha anunciado que estará en el San Mamés junto a Fito Cabrales por el que siente una gran admiración.

Oportunidades muy distintas de ver la buena sintonía entre músicos y actores que siempre nos dejan momentos imborrables.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad