María José Campanario da a luz a su tercer hijo junto a Jesulín de Ubrique

Un nuevo niño llega a la familia, aunque no se conocen muchos detalles

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario dan la bienvenida a su tercer hijo. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Ayer tarde en Ya son las ocho anunciaba que María José Campanario había ingresado en el hospital Puerta del Sur de Jerez. Todo apuntaba a que la mujer de Jesulín de Ubrique se había puesto de parto y así ha sido.

La feliz pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo en común a las 22:45 horas y parece que todo ha ido bien. De momento no han trascendido más detalles, ni siquiera el nombre del pequeño.

Fue el pasado diciembre cuando todos nos quedábamos con la boca abierta al enterarnos de este embarazo. Jesulín ya tiene una hija de 22 años con Belén Esteban. Luego llegaron otros dos con su mujer, de 19 y 15 años. Nadie sospechaba que tendrían ganas de volver a experimentar el cuidado de un bebé.

Y no lo buscaban, pero llegó, según confesaron ellos mismos cuando anunciaron el embarazo el pasado diciembre. Pero esta noticia inesperada les tenía muy felices. Decidieron vivir el embarazo en la más estricta intimidad y ha sido difícil ver a María José embarazada en estos meses.

Pareja consolidada

La odontóloga vuelve a tener un bebé que cuidar a sus 43 años recién cumplidos el pasado 28 de mayo. Seguro que no tendrá la misma energía que con los anteriores, pero parece que sí conserva la misma ilusión.

Un nuevo miembro en la familia que viene a consolidar una relación que siempre se ha puesto en cuestión y que, pese a todo lo que se ha dicho, el próximo 25 de julio celebrará sus 20 años de unión con un nuevo miembro en la familia.

Ayer mantuvieron sus teléfonos apagados, como informaron en el programa de Sonsoles Ónega, pero según ABC, la pareja ya se ha puesto en contacto con sus familiares para contarles la llegada de su pequeño.

Esperemos que en breve podamos conocer más detalles. Al final el torero ha conseguido lo que quería, tener dos niñas y dos niños.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad