Natalia Lacunza planta cara a Jorge Ponce en La Resistencia: “Estás loco”

El colaborador le hizo un par de regalos prohibidos

Natalia Lacunza planta cara a Jorge Ponce en La Resistencia: “Estás loco”

Natalia Lacunza / Universal

El pasado 8 de junio Natalia Lacunza acudió por tercera vez a La Resistencia, el programa presentado por Broncano, para presentar su nuevo trabajo discográfico. Pero Jorge Ponce, uno de los colaboradores, quiso bromear recordando todo lo que ocurrió en la segunda visita de la artista.

En estos momentos, la cantante está sacando su nuevo disco Tiene que ser para mi, que cuenta con 12 canciones de las que ya conocemos sus títulos y adelantos que ha lanzado hasta el momento. Este nuevo proyecto verá la luz el próximo 10 de junio, por lo que Natalia llevo a cabo un stage con LOS40 para mostrarnos lo que tiene preparado y tengamos más ganas de que llegue el día.

Natalia Lacunza en el stage de LOS40 / Lara Ubeda

A pesar de que la cantante acudió en 2020, YouTube borró el programa por problemas de derechos de imagen por las referencias que hicieron a diferentes marcas, “hoy no cantes la canción del Mercadona”, le pidió el presentador. Pero este dato era desconocido para cantante que se sorprendió cuando se lo contó Broncano, “debimos poner algo de alguna canción o alguna cosa de la que no teníamos derechos y no existe ya”.

Para bromear con esta situación, David le propuso que le podía hacer alguna pregunta de ese año y así rememorar todo lo que se perdió, pero cuando se nombró la pandemia, Natalia decidió que mejor volvían a 2022.

El regalo prohibido

Al comenzar la entrevista Broncano anunció que su compañero Jorge Ponce quería entrar en el plató para darle un regalo a la invitada, a lo que esta dijo que sí, sin saber lo que supondría esa visita.

El famoso regalo era un peluche de Mickey Mouse, que a la cantante le hizo mucha ilusión cuando lo abrió enseñándoselo a todo el público. “¡Estás loco! Esto es lo que más derechos del mundo tiene”, estas fueron las palabras de Broncano cuando se dio cuenta de la situación, “Disney es la empresa que más protege los derechos del mundo ¡quítalo de ahí!”. Natalia obedeció y escondió esa sorpresa envenenada que le había traído Ponce.

Pero esto no fue lo único con lo que iba a sorprender el colaborador. Más tarde apareció vestido de Buzz Lightyear de Toy Story, pero totalmente pixelado, “lo que estás haciendo es que la gente de edición va a tener que pixelar todo esto”, lamentaba Broncano entre risas por lo que estaba haciendo su compañero.

Antes de irse comentó que si la gente no podía ver la entrevista de esa noche siempre podrían sintonizar Telecinco, lo que provocó que la pantalla completa se pixelara.Este tío me quiere capar”, fueron las palabras de Natalia, que aún no había visto el final.

Cuando acabó toda la entrevista y llegó el momento de la actuación, Ponce apareció disfrazado de otra marca y estuvo pixelado en todo momento. Por ello, durante todo el show que nos regaló la artista, solo se podía ver la cara del colaborador pues su cuerpo estaba tapado para que no quitasen la entrevista de YouTube, como ya sucedió la vez anterior.

A pesar de todo esto, Natalia y Broncano estuvieron repasando muchas anécdotas de la cantante, pero con el temor de lo que podría aparecer por la puerta en cualquier momento. Jorge quería bromear de lo que sucedió y consiguió que todo el mundo que se encontraba en el teatro se lo pasara en grande.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad