Justin Bieber felicita a Kanye West puede que de una manera un poco exagerada

Convierte al rapero en una especie de Dios

Justin Bieber

Justin Bieber, un cantante con referentes. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Este 8 de junio Kanye West ha cumplido 45 años y no hemos podido verle en redes sociales en este aniversario porque ha prescindido de ellas. Borró todo su muro en Instagram para colgar una única imagen con el packaging de la hamburguesa de McDonalds que ha ayudado a diseñar. Pero eso fue el pasado 23 de mayo. Desde entonces nada de nada.

Algunos pensarán que hace bien después del despropósito que fue la guerra pública que se traía en redes con su ex mujer, Kim Kardashian mencionando a los niños cada dos por tres.

Eso no ha impedido que otros le envíen sus felicitaciones y una de las más llamativas ha sido la de Justin Bieber que estaba cargada de admiración.

Un líder

“Feliz cumpleaños @kanyewest. Tu arte me ha conmovido como nadie más lo ha hecho. Tu gusto y estilo han ayudado a dar forma al artista que soy hoy”, empezaba diciendo dejando claro que el rapero es uno de sus referentes.

Tampoco han faltado los agradecimientos y no todos relacionados con la música: “Gracias por inspirarme a tener confianza en las cosas que quiero crear... gracias por tu adoración pública por Jesús y lo que él significa para nosotros”.

Ambos comparten esa religiosidad que han manifestado tan públicamente en los últimos años. Está claro que Bieber siente adoración por el que considera un líder.

“Nadie sabrá nunca cómo se siente ser Kanye West, las barreras que has roto como hombre negro en múltiples industrias que nunca entenderé, las luchas y las presiones de ser el líder que eres, pero eres un líder entre los líderes y me siento honrado de conocerte y llamarte amigo”, terminaba su felicitación que a algunos les puede parecer algo exagerada.

La que no parece que le ha felicitado, por lo menos de manera pública es su ex mujer y madre de sus hijos. Sí lo ha hecho su última conquista, Chaney Jones, con la que parece que ha roto recientemente. Momentos convulsos, sentimentalmente, para el líder de Bieber.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad