Backstreet Boys protagoniza un momento precioso junto a sus hijos encima del escenario

El grupo invitó a sus “Backstreet Babies” para cantar con ellos

Backstreet Boys protagoniza un momento precioso junto a sus hijos encima del escenario

Backstreet Boys en 2019 / Getty Images

Backstreet Boys se encuentra de gira con su DNA World Tour, el cual va a recorrer todo el mundo y pronto visitará nuestro país. A pesar de todos los años que han pasado desde que despuntaran en los años 90, lo cierto es que continúan teniendo miles de seguidores por el planeta, quienes no dudan en ir a verlos a todos shows que comenzaron a realizar en 2019 y que tuvieron que posponer por la pandemia.

En el último concierto del DNA World Tour, en Los Ángeles, ocurrió un momento muy especial que estamos seguros que no olvidaran los integrantes de la mítica boyband. Subieron al escenario a sus particulares Backstreet Babies, es decir, sus hijos. Nick Carter salió con Odin y Saorise; AJ McLean con Ava y Lyric; Howie Dorough con James y Holden; y Kevin Richardson con Mason y Maxwell.

Los niños subieron al escenario vestidos con las chaquetas de sus padres y cantaron con ellos una de sus canciones, No Place. Un momento muy emotivo que no olvidarán y que se posiciona como uno de los más especiales de toda la gira. Los artistas se encontraban emocionados por poder cantar juntos a sus pequeños uno de sus temas. “Hubo demasiados momentos especiales para contarlos, pero uno de ellos fue tener a nuestra pequeña familia Backstreet en el escenario con nosotros”, escribieron desde el Instagram del grupo.

Backstreet Boys han reanudado su gira por todo el mundo, después de tener que posponerla por la pandemia. Estarán viajando y visitando ciudades de Estados Unidos y Canadá hasta finales de septiembre, para después llegar a Europa. Los días 4 y 6 de octubre, la famosa boyband visitará las ciudades de Madrid y Barcelona, respectivamente, para hacer vibrar al público con sus canciones míticas. Después continuarán por todo el continente hasta terminar el 10 de noviembre en Bélgica.

En 2023 también estarán visitando ciudades, aunque de Brasil y Oceanía. Finalizando todo su DNA World Tour el 11 de marzo en Nueva Zelanda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad