Camilo desvela en "El Hormiguero" lo que hace por la mañana al levantarse

El cantante inicia el día 12 de junio su gira en España

Camilo desvela en

Camilo / Eva Marie Uzcategui /Getty

Camilo cerró ayer la semana de El Hormiguero. El cantante tenía que haber acudido al plató de Antena 3 el martes, pero dio positivo por Covid el fin de semana y tuvo que anular desde conciertos hasta el vuelo a España. Una vez ya recuperado cogió un avión desde Colombia directo al programa que presenta Pablo Motos. Parte de la entrevista de Motos se centró en cómo es ahora la vida de Camilo y Evaluna tras el nacimiento de su hija Índigo.

Camilo, uno de los cantantes que más simpatías levanta, ha revelado lo espiritual que es. En su día a día, la meditación, la oración y la introspección ocupan un lugar importante. Así el colombiano comienza su jornada muy temprano con un tiempo dedicado a estas actividades en las que incluye alguna lectura importante para él. También se activa haciendo algo de ejercicio. Una vez completada esta rutina, ya puede encarar el día. Es el momento de poner el móvil en marcha y ver lo que el día le depara.

Pegao

El cantante que inicia su gira en España el próximo día 12 de junio en Pamplona presentó ayer su videoclip Pegao. El artista ha explicado que había escrito la letra de Pegao pero que no fue hasta la llegada de Índigo cuando vio que era la canción perfecta y que refleja a la perfección lo que siente “quiero estar pegao a Índigo”.

Al bebé que nació en el mes de abril le gusta la cumbia, tal y como ha desvelado su padre, “le ponemos este tema y se duerme”. Está claro que la vida de Índigo va a a estar marcada por la música con dos progenitores músicos.

Ahora mismo, la vida de Camilo ha cambiado y es la limpieza de cacas una de sus labores. Ha asegurado que Evaluna tiene que amamantar y que él ha optado por ser la "delegación higiénica" y que aprovecha el momento para conversar con su bebé.

Camilo y Alejandro Sanz

Anoche Camilo desveló una gran sorpresa para sus fans, colaborará con Alejandro Sanz en NASA.

Durante esta semana en el programa de Atresmedia se ha hablado mucho de embarazos y bebés ya que el jueves estuvo la atleta gallega Ana Peleteiro que acababa de anunciar su embarazo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad