Vogue publica las primeras fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

¡Al fin hemos podido ver lo guapos que iban los novios!

Vogue publica las primeras fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Vogue publica las primeras fotos de la boda de Britney Spears. / Getty Images- LOS40

¡Al fin tenemos fotos de la boda del año! Britney Spears y Sam Asghari se dieron el pasado jueves 9 de junio el sí quiero en una ceremonia íntima celebrada en su casa de Los Ángeles a la que solo acudieron unas 60 prsonas y desde que esta mañana ha saltado la noticia, los fans de la artista de todo el mundo estábamos deseando ver alguna imágen de la princesa del pop vestida de blanco.

Y el momento ha llegado gracias a la prestigiosa publicación Vogue. La revista de moda por excelencia ha sido la encargada de dejar ver al mundo el vestidazo de Versace que Britney lució para pasar por el altar y además, ha podido charlar con la pareja para saber más detalles de la ceremonia que ambos soñaban.

Britney, unas horas antes de unire en matrimonio a su chico, le reveló a los periodistas de Vogue que para planificar su boda habían contado con el productor de eventos especializado en celebrities Jerfrey Bey. Las flores, grandes protagonsitas de la jornada, estuvieron a cargo de Marks Garden y las joyas que lució la novia, unos pendientes con diamentes, un collar en forma de corazón y un brazalete también con diamentes, así como las alianzas de ambos, las firmó la prestigiosa joyería Stephanie Gottlieb.

"Queríamos colores cálidos y femeninos, incluidos rubor, blanco, crema y dorado, y muchos tonos variados de rosa, rubor y rojo", aseguró Britney a la revista, dejando claro que lo que ella y su chico buscaban era una estampa digna de un cuento de adas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Y lo consiguieron... con carroza incluída

La ceremonia de casamiento de Britney y Sam Ashgari duró solo diez minutos pero no le faltó ni un detalle. El sí quiero se dio debajo de una carpa de terciopelo rosa decorada con innumerables flores. Pero eso solo era una pequeña parte del escenario. Fuera de la zona en la que la pareja se dio el sí quiero les esperaba un carruaje tirado por un caballo que bien podría compararse con el de la Cenicienta. Estaba completamente cubierto de roseas blancas y rosas que hacian que la estampa no pudiese ser más romántica.

Vestidazo de Versace

La princesa del pop se vistió de Versace para casarse. Britney optó por un estilo clásico y elegante en el que lo que más destacaba era el escote, que le dejaba los hombros al descubierto, y la apertura de la falda que le daba volumen y a la vez, aportaba un toque sutil pero sexy.

Para rematar su look, Britney optó por lucir una gargantilla blanca y un velo clásico blanco con un ribete de satén mientras Sam se enfundaba en un esmoquin negro también firmado por la prestigiosa marca Versace.

Su exmarido quiso arruinarle el día

Jason Alexander en 2004. / Getty Images

Pese a que la boda casera de Britney y Sam transcurrió sin altercados, sí hubo quien intentó arruinarle el día a la pareja. Y no fue ni más ni menos que un ex de la artista con el que la autora de Toxic estuvo casada unas 55 horas gracias a uno de los típicos ritos de Las Vegas.

Jason Alexander, quien fue amigo de la infancia de Britney, se coló unas horas antes de que arracanse la celebración en la casa de la pareja con la intención de encontrar a la artista y al grito de "es mi mujer", pero rápidamente fue reducido por el equipo de seguridad de la artista y puesto en manos de la Policía, quien le detuvo allí mismo al comprobar que tenía una orden judicial pendiente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad