Britney Spears reúne a Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton y Drew Barrymore para cantar ‘Vogue’ en su boda

Además, la princesa y la reina del pop han recreado su famoso beso de los MTV Video Music Awards de 2003

Britney Spears reúne a Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton y Drew Barrymore para cantar ‘Vogue’ en su boda

Britney Spears / Getty / Matt Winkelmeyer/Getty Images

Por fin ha tenido lugar la boda real del año: la de la princesa del pop. Este jueves, 9 de junio, Britney Spears y su pareja Sam Asghari se daban el sí quiero en una íntima celebración en su casa de Los Ángeles. Una fiesta a la que solo acudieron unas 60 personas y cuyas fotos ha desvelado en primicia la revista Vogue.

De este modo, hemos podido ver el precioso vestido que Britney ha lucido. La estrella ha apostado por un tradicional diseño de la mismísima Donatella Versace. ¡Y ha brillado como la princesa que es!

Además, gracias a la publicació de moda, hemos podido conocer nuevos detalles sobre este precioso enlace. Y es que la pareja ha revelado a los periodistas que habían contratado a un mismísimo productor de evenetos especializado en celebrities llamado Jefrey Bey. 

Pero pocos eventos cuentan con tanta estrella junta. Y es que, tal y como hemos podido ver en algunas publicaciones de redes sociales, Britney ha estado muy bien arropada por algunas de sus amigas de Hollywood.

Además de Donatella Versace, quien fue una de las grandes invitadas de honor, la ceremonia ha contado con su amiga de juventud, Paris Hilton; la reina del pop, Madonna; la ex chica Disney, Selena Gomez; y la estrella de Hollywood, Drew Barrymore.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MOR.BO (@ismorbo)

¿Lo mejor de todo? Las fotos que nos han dejado todas juntas y que ya forman parte de la historia del pop. ¡Y es que tanta estrella junta no es fácil de ver! Seis mujeres poderosas de la industria del entretenimiento cuyas historias no se alejan tanto. Víctimas de los medios, han sabido salir airosas de sus pesadillas y volver a reconducir sus vidas. Una imagen poderosa.

Aprovechan para cantar Vogue

Teniendo a Madonna y a Dontalla Versace en la misma sala frente a las cámaras de Vogue, no nos extraña que estas seis diosas hayan decidido cantar un clásico de la reina del pop. Nada más y nada menos que Vogue.

Al unísono, las seis artistas se han puesto a cantar el temazo de 1990. Un momento que no podremos quitarnos de la cabeza nunca. Y es que no nos puede gustar más.

La recreación del famoso beso

Pero ese no ha sido el único momentazo que nos ha regalado la boda de Britney. ¡Ni mucho menos! La princesa pop ha recreado con Madonna el famoso beso que se dieron en los MTV Video Music Awards de 2003.

Una imagen que ya está dando la vuelta al mundo y que los fans de ambas están celebrando como una auténtica victoria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad