Mantra, Danny Romero y Fabbio nos hacen pensar en esos amores que nunca olvidaremos con “¿Cuántas veces?”

Una colaboración explosiva que viene junto al videoclip

¿Cuántas veces? - Mantra, Danny Romero y Fabio

Mantra, Danny Romero y Fabio están de estreno con ¿Cuántas veces?. Una canción que mezcla sonidos del verano, reggaetón y una letra pegadiza que no vamos a poder sacarnos de la cabeza. Dedicado a los amores que van y vienen pero que, a pesar del tiempo que pase, no podemos sacarnos nunca de la cabeza.

Conocimos la gran noticia hace unos días a través de sus redes sociales y los adelantos que nos han regalado, para ir preparando la que puede ser una de las canciones del verano. Pero el tema no viene solo, ya que también han lanzado el videoclip, en el que aparecen todos los artistas en la furgoneta que nos enseñaron en la carátula del single.

Con un carácter moderno, pero al más estilo americano, en una cafetería dónde cantan a ese amor del que “nunca olvidarán sus besos”. Un hit muy romántico con ritmos que nos harán bailar y cantar en la pista de baile.

View this post on Instagram

A post shared by MANTRA (@mantraes)

Se trata de una mezcla explosiva gracias a la unión de este grupo, formado por Carlos Marco, Paula Pérez y Charly, con Danny Romero y Fabio, los reggaetoneros que ya nos han hecho disfrutar con los éxitos que han sacado.

Mantra, junto a los reggaetoneros

El grupo dio el salto con No te esperaba, su primer single, que ya acumula más de un millón de visualizaciones en YouTube. Dentro de su repertorio cuentan con numerosas colaboraciones junto a artistas como Edurne, Bombai o Funambulista.

View this post on Instagram

A post shared by MANTRA (@mantraes)

En el caso de Fabio, el artista lanzó el pasado 1 de junio su último tema al que llamó Ibiza y que ya cuenta con más de cuatrocientas mil visualizaciones en el videoclip oficial. Danny Romero presentó su último trabajo en enero de 2022, Desfase, y solo esperamos a que saque nuevos trabajos con ese ritmo que le caracteriza.

Reacciones

Los comentarios no se han hecho esperar, ya sea antes de que saliese el hit o después. Con las pistas que han dejado los cantantes, las personas ya pedían que llegara la hora de escucharla o de ver el video, “¡¡nos flipa el adelanto!! Que ganas de escucharla entera😍🔥”. También hubo gente que se posicionó antes de ver las imágenes, “ME DA ALGO va a ser mi videoclip favorito no tengo pruebas, pero tampoco dudas”.

En el momento en el que se lanzó la canción, todo el público coincide en las palabras, “ME ENCANTA, dios, tremenda canción y colaboración. De verdad amo esta canción, el inicio y el cambio total en cuanto al resto de la canción, quedé enamorada”.

Ahora queda disfrutar de este éxito y bailarlo a todo volumen junto a Mantra, Danny Romero y Fabio. Y tú, ¿ya la escuchaste?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad