Sabemos de dónde es el bañador más salvaje de Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2022’

Descubrimos los entresijos de look más llamativo con el que ha aparecido la presentadora esta edición

Sabemos de dónde es el bañador más salvaje de Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2022’

Lara Álvarez en 'Supervivientes 2022' / Mediaset

Lara Álvarez es una de las protagonistas indiscutibles de cada edición de Supervivientes. Porque es una figunra imprescindible para unir a los concursantes con el equipo y los espectadores, porque el entusiasmo que desprende se contagia y por sus look siempre sorprendentes.

Ella ha confesado en numerosas ocasiones, que el estilo que luce es gracias a las estilistas que le rodean porque si fuera por ella "iría siempre en chándal". Aún así, es incontestable que el vestuario que le escogen es perfecto para ella.

Y siempre hay una de esas elecciones que se convierte en la favorita del público. Algo que ya podríamos haber visto el pasado mes de mayo cuando lució su look más "salvaje" según Susana Garcillán, su estilista.

La presentadora apareció con un bañador negro de Gogana totalmente abierto por la parte delantera y con cordones blancos que unían las dos partes. Dando la sensación que en cualquier momento podía romperse. 

La prenda la complementó con una falda de cuero asimétrica de Baruru y una arnés de la marca Samurai San. Todo ello ataviado de pulseras y unas botas todoterreno de Panama Jack.

Cabe recordar que, aunque las piezas las encontremos en las citadas marcas, en el programa siempre se las retocan para que estén hechas a su medida y sean casi piezas únicas las que luzca Lara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad