Kiko Matamoros llora en 'Supervivientes' por no comer chocolate con churros y le ofrecen comer otra cosa
El concursante se desesperó por no haber superado la prueba

Lara Álvarez consuela a Kiko Matamoros / Telecinco
Kiko Matamoros se derrumbó ayer en Supervivientes. El programa nos mostró a un concursante muy desanimado y reconociendo que tenía que aceptar lo que estaba pasando. "Estoy jodido, porque es psicológicamente duro quedarte fuera de esto, pero entiendo que las pruebas son las pruebas. El que vale, vale, y el que no, pues mejor que ni lo intente".
Así el colaborador de Sálvame se lamentaba tras haber perdido la prueba de recompensa junto a los otros participantes Anuar Beno y Ana Luque. Lara Álvarez quiso consolar a Matamoros y darle ánimos diciendo que, aunque en otras ocasiones se ha “rebelado”, en esta ocasión el programa no tiene ni un pero que decirle pero tampoco comida que ofrecerle.
Tras el paso a publicidad el presentador Ion Aramendi anunció desde el plató de Madrid que Matamoros podría comer algo para salvar a su compañera Ana Luque. Ese algo desde luego que no era nada apetecible. La comida que le esperaba era vómito. Y el concursante la ingirío en la publicidad.
LOS40
LOS40
La recompensa que ofrecía el concurso era chocolate con churros y el disgusto de Matamoros ha sido enorme. El participante en el reality ha sufrido varios percances en el desarrollo del mismo.
Desde una invasión de mosquitos, una casi rotura fibrilar y una caída. Son varios los momentos de bajón que ha ido superando. Quedarse sin un rico chocolate con churros ha sido la gota que ha colmado el vaso. Mientras, su novia la modelo Marta López Álamo se ha mostrado orgullosa de su chico y reconoce el esfuerzo que está haciendo u el claro ejemplo que es de que si uno quiere puede cambiar de vida.
Anuar Bene también desolado
Otro concursante, Anuar Beno tocó fondo también ayer al no superar la prueba que consistía en cruzar una pasarela con dos tablones, haciendo equilibrio agarrándose a los cables. La prueba requería fuerza y equilibrio, algo nada fácil.
Nacho Palau, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han sido los participantes que han tenido la suerte de saborear el dulce manjar.












