Kerem Bürsin está en Madrid y sus fans han enloquecido

El actor de 'Love is in the air' ha venido a España para participar en un evento junto a Alvaro Morte y Cayetana Guillén Cuervo

Kerem Bürsin está en Madrid y sus fans han enloquecido

Kerem Bürsin está en Madrid. / Alberto Ortega/Europa Press via Getty Images.

Kerem Bürsin, el actor de series de televisión de Turquía que enamoró al publico español con Love is in the air, acaba de llegar a España para participar en el evento de presentación de NFS, la primer película NFT junto a Álvaro Morte, conocido por su interpretar al profesor en La Casa de Papel, al director de cine Koldo Serra y a la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, y como era de esperar, sus fans se han vuelto locos con su visita.

Desde primera hora de la mañana Kerem Bürsin ha copado los trending topics de las redes sociales, y especialmente en Twitter los fans de nuestro país se han volcado para lanzarle mensajes de bienvenida y dedicarle unas palabras de cariño. Y solo unas horas después un grupo de seguidores se ha dado cita en las puertas del Teatro Kapital, sede del evento al que asistía el actor, para saludarle en persona.

Bürsin, haciendo gala de su habitual simpatía, ha charlado con varios de los fans que se agolpaban en la puerta de la conocida discoteca madrileña e incluso se ha sacado fotos con todos aquellos que se lo han pedido.

Posado con Anne Igartiburu y canción de cumpleaños

Otra de las invitadas a este evento de presentación ha sido Anne Igartiburu, con quien Kerem ha coincidido en el photocall. Kerem y la presentadora de Corazón se han saludado amigablemente ante los focos y han posado cómplices mientras compartían una conversación aparentemente divertida.

Además, como ya habían prometido en las redes sociales sus fans de España, el recibimiento a Bürsin por parte de su público ha incluido una tarta y una canción de cumpleaños. Sus seguidores españoles sabían que el actor cumplió 35 años hace solo diez días y no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar esta cifra tan especial con él.

Kerem Bürsin encantado con España

Kerem Bürsin está encantado con España y con el recibimiento que sus fans le han dado al llegar en nuestro país. De hecho, tal y como ha recogido la publicación turca Mhalif, el actor ha asegurado a su salida del Teatro Kapital que, aunque primero tiene que aprender español, todo apunta a que pronto surgirán oportunidades de negocio conjuntas entre la industria cinematográfica y televisiva turca y la española.

"Me gustaría ser un actor turco aquí. Me parece un trabajo muy valioso e importante. Ser capaz de representar a nuestro país con obras como estas es lo más importante", le ha explicado a la prensa turca.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor ha pisado España, ya que esta última pasada Semana Santa pudimos verle disfrutar de las procesiones de Málaga acompañado de Antonio Banderas.

Su presencia en nuestro país, que parece que ha sido muy recurrente en estos últimos meses, sigue alimentando los rumores de un posible proyecto en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad