Rihanna y Taylor Swift entre las mujeres más ricas de Estados Unidos, según Forbes
Las artistas son dos de las mujeres menores de 40 años con más dinero
Los rankings de la revista Forbes son algo mítico y cada cierto tiempo se lanzan para descubrir quiénes son las personas más influyentes o más ricas del planeta. Con cifras impactantes, algunas de las caras más conocidas del ojo público aparecen en esas listas. Poder y éxito son las dos palabras que se vienen a la mente.
Rihanna, Beyoncé o Taylor Swift son nombres que aparecen frecuentemente dentro de las listas Forbes, algo que no es de extrañar, puesto que son tres mujeres muy poderosas dentro del panorama musical y empresarial. La revista ha realizado un nuevo ranking donde coloca a las mujeres más ricas de Estados Unidos y, como no podía ser de otra manera, las tres artistas aparecen en él.
Diane Hendricks es la mujer con más dinero del país americano, repitiendo por quinto año consecutivo, seguida de Judy Faulkner. Ambas son empresarias, superando los 12 y los 6 billones de dólares, respectivamente. Por su parte, dentro del mundo artístico y, más concretamente, el musical, la fémina más rica es Rihanna. La cantante de Barbados se encuentra en la posición 21 con 1,4 mil millones de dólares, gracias a sus canciones y también a su línea de cosméticos Fenty Beauty.
Más abajo en el ranking, se encuentra Madonna, en la posición 47, con 575 millones. Justo después de ella, está Taylor Swift. La intérprete de Reputation es la mujer 48 más rica de todo Estados Unidos, gracias a todo lo que ha generado con su música y con las reediciones de sus canciones. Celine Dion y Beyoncé agrupan los puestos 60 y 61, con 470 y 450 millones de dólares respectivamente.
La lista agrupa 100 posiciones, pero lo más característico de ella, dentro del mundo artístico, es cómo Rihanna y Taylor Swift son dos de las 11 mujeres menores de 40 años más ricas de Estados Unidos. Han creado un auténtico imperio con su carrera musical y con sus dotes empresariales, permitiéndoles ganar millones de dólares al año. Además, la cantante de Work es una de las dos mujeres negras de la lista y la única multimillonaria de ambas.
Te recomendamos
Además de Rihanna, Taylor Swift, Beyoncé, Celine Dion y Madonna también se encuentran otras artistas, tanto del mundo de la música como del de la actuación, como Reese Witherspoon, Sandra Bullock, Dolly Parton o Barbara Streisand; o influencers como las hermanas Jenner, Kylie y Kris.