El nuevo disco de Steve Aoki se llama ‘Hiroquest’ y llegará en septiembre

El solista se convierte en superhéroe para esta nueva etapa musical

Steve Aoki

Steve Aoki, en el SXSW 2014 / Roger Kisby/Getty Images

A Steve Aoki le han sentado como nunca los aires del mediterráneo catalán y apenas unas horas después de su espectacular set ante más de 30.000 personas en Cornellá - El Prat, el artista ha confirmado los primeros detalles de su nuevo proyecto discográfico. Su nuevo disco llevará por título Hiroquest y se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Así lo ha confirmado el dj a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales donde además ha dejado un reto para sus seguidorxs ahora que se ha convertido en superhéroe para esta nueva etapa musical: "Hiroquest. Mi nuevo álbum llega este septiembre!!!! Trabajé muy duro en ello y habréis oído ya un montón de las canciones. Pero hay muchas más. Durante un tiempo limitado el próximo 16 de junio los compradores del CD recibirán un pack promocionnal aleatorio de Metazoo Games que contiene una tarjeta especial Hiroquest en su interior. Coleccionalas todas!!!!".

Como bien decía el músico, en los últimos meses hemos ido escuchando algunas de las canciones que incluirá este nuevo álbum de estudio. De momento no sabemos el listado de canciones definitivo que compondrá este elepé pero seguro que no faltarán algunos de sus últimos singles como el que presentó hace apenas unos días junto a Taking Back Sunday.

Hace algunos meses el solista publicó en su perfil oficial que se había encerrado en el estudio junto a Guaynaa para intentar seguir apostando por esos sonidos latinos que de vez en cuando han salpicado algunas de sus canciones. Y no son sus únicos invitados...

Porque además de esta colaboración con Taking Back Sunday, el músico ya había adelantado antes otro featuring junto a Lil Xan que formará parte de su nuevo trabajo musical. Nos falta conocer todos los detalles de manera oficial pero el testigo de Neon future IV está a punto de ser recogido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki)

Ahora ya sabemos que esta nueva entrega no supondrá una nueva entrega de su saga musical sino una nueva etapa que ya tiene nombre Hiroquest y apellidos Genesis. El álbum llegará en septiembre a tiempo para los últimos latidos del verano. Hasta entonces a Steve Aoki le quedan muchas tartas por tirar al público como demostró en el cierre de su sesión para OhMyGol este pasado fin de semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad