Nicky Jam expande su negocio fuera de la música

El artista estará de inauguración "muy pronto"

Nicky Jam expande su negocio fuera de la música

Nicky Jam en la Global Gift Gala / Daniele Venturelli (Getty Images)

Si algo ha demostrado Nicky Jam a lo largo de todos estos años es que ha sabido recuperarse de cada obstáculo que le ha puesto la vida en mitad del camino. De cada tropiezo ha sacado una lección, lo que le ha hecho ganar confianza y atreverse a superar cada vez más retos.

El puertorriqueño no solo triunfa en la música. Se ha convertido en un chico de negocios y se ha adentrado también en el mundo de la hostelería. Se trata de la Industria Bakery y Café, un restaurante de brunch de comida venezolana y puertorriqueña que abrió en Miami. Pues bien, el artista ha traído buenas nuevas.

La Industria Bakery & Café llegará pronto a Medellín, Puerto Rico y Orlando. Así lo ha desvelado a través de sus redes sociales, donde ha compartido unas fotos del local de su restaurante en uno de los centros comerciales en los que se inaugrará.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

La noticia ha sido celebrada por sus seguidores y por otros compañeros de profesión. Uno de ellos es J Balvin, que ha aparecido entre las respuestas de la publicación con su mensaje "El negocio socio". De La Ghetto y Arcangel son otros de los que han celebrado la noticia del artista puertorriqueño.

No es la única buena nueva que han recibido los fans del intérprete de Ojos Rojos. Hace unas semanas anunció su gira por España, con la que estará durante los meses de julio y agosto en nuestro país saciando las ganas de perreo de todos sus fans. "Extrañé mucho Europa y no puedo esperar para volver a ver a mis fanáticos y ofrecerles la mejor versión de mí en el escenario. Los fanáticos en Europa han sido maravillosos conmigo a lo largo de toda mi carrera, con giras y conciertos con entradas agotadas desde el año 1998. ¡Hagamos de ésta otra gira épica", declaraba el puertorriqueño.

Nicky Jam tiene claro que no para y no va a parar. Y a ti, ¿qué plato de la Industria Bakery & Café te gustaría probar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad