Una broma en Tiktok hace estallar los rumores de embarazo de Zendaya

La actriz de 'Euphoria' no está esperando un hijo, pero muchos de sus fans han caído en la trampa

Zendaya

Zendaya asiste a a gala Time 100 de 2022 / Getty Images

Estamos seguros de que las últimas horas tanto en la vida de Zendaya y Tom Holland, como las de los fans de la pareja, han sido completamente cahóticas. Y es que las redes sociales ardían tras un Tiktok que se ha hecho viral mostrando un falso post de Instagram en el que la estrella de Euphoria habría anunciado que estaba embarazada.

El pie de foto en cuestión acompañaba la imagen de una ecografía en la que la actriz compartía con sus seguidores: "Te quiero, estamos a mitad de camino" junto a un corazón rojo y la mención al que lleva siendo su pareja durante los últimos cinco años, nuestro vecino y amigo Tom Holland, que en más de una ocasión ha mostrado su deseo de ausentarse temporalmente de la actuación para desarrollar su proyecto de vida familiar y convertirse en padre.

Ante estas imágenes, el hashtag #ZendayaIsPregnant inundaba Twitter con miles de deseos y felicitaciones por parte de sus fans que se alegraban de la noticia, despertando una conversación social que rápidamente se extendía a lo largo de los cinco continentes.

Sin embargo, todo ha resultado ser una broma, y el usuario de Tiktok en cuestión volvía a compartir el vídeo en el que mostraba la ecografía de Zendaya unido a otro de Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, que despejaba cualquier tipo de duda y aseguraba que todo se trataba de una broma: "Acabáis de ser Krisseados, mandad esto a vuestros amigos para engañarles también" se podía leer en durante el vídeo que acompañaba a unas imágenes de Kris Jenner bailando.

Una vez superada la emoción inicial y el descubrimiento del pastel, hay algunos fans de la estrella del cine y la televisión que no se han tomado muy bien la broma. Algunos comentarios que se podían leer en Twitter explicaban: "Zendaya enterándose de que está embarazada a través de Twitter... esta es la razón por la que no se relaciona con nosotros".

Si bien la llegada de un embarazo deseado siempre son buenas noticias, este acontecimiento debe servir de ejemplo para no fiarnos de todos los rumores e informaciones que circulan sobre nuestros artistas favoritos en redes sociales, agudizar nuestro ojo crítico y solo compartir aquella información que haya sido confirmada por sus protagonistas. El bebé de Zendaya y Tom Holland todavía no está en camino, aunque estamos seguros de que cuando llegue el momento serán unos auténticos padrazos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad