“Si fuese la última mujer en el mundo me cambiaría de sexo”: el inesperado ataque a su cita en ‘First Dates’
La desastrosa cita de Paulina y Antonio en en el programa de citas de Cuatro ha estado cargada de continuos ataques
El último programa de First Dates de Cuatro conducido por Carlos Sobera ha vuelto a encender los termómetros y no especialmente para bien, ya que algunos de los comensales han acabado detestando a su cita. Esto es exactamente lo que les ha pasado a Antonio (46 años) y Paulina (55 años), dos invitados de lo más peculiares que han sorprendido con una cita fuera de lo normal.
Paulina es una mujer que ha venidoa Firs Dates pisando fuerte o al menos, dispuesta a todo para encontrar a un amigo íntimo que le ayude a quitarse esa capa de rebeldía. Eso sí ha dejado claro cuáles son sus preferencias: “Soy alérgica a los penes pequeños”. Por su parte, Antonio, ingenuo a todo lo que estaba por venir, ha acudido al programa con la ilusión de volver empezar un nuevo romance.
Minutos antes de conocer a su cita, Paulina le ha confesado a Carlos Sobera que lo que más le gusta en la vida es “tocar los cojones” y que además se le da muy bien. Además, se ha autodefinido como una persona "exigente" que busca un hombre rebelde. Al conocer a Antonio rápidamente se ha dado cuenta que lejos estaba de ser su mayor pasión sexualmente. “: No es mi tipo. No es adecuado para mí. Le falta un poco... Cuidarse (…). No me gustan los hombres bajitos y barrigones. ¿Cómo va a estar como una persona como yo? ¡Le destrozo en media hora”, ha confesado a los redactores de First Dates.
Aun así, ha querido conocer a Antonio, quien se ha mostrado un poco más tímido en el resto de la velada. Paulina, sin poder remediarlo y presa de su pasión le ha preguntado directamente a su cita si practicaba algún deporte o si iba al gimnasio. Él, un tanto cortado, ha afirmado que sí, a lo que Paulina replicaba fuertemente: “No se te nota mucho”.
Fuera de las cámaras y haciendo alarde de su sinceridad ha querido dejar claro que Antonio y ella no tienen nada que ver. “Son de los que te agarran dulce, pero no son de los que te agarran y te empotran contra la pared. Para eso ya tengo una mascota en casa”, ha manifestado de nuevo a los micrófonos del programa cuando su cita no la escuchaba.
Antonio ha estado un poco más ausente o al menos, toda la batuta de la cita ha recaído en Paulina, que no paraba de pincharle con el pretexto de que mostrase su verdadero carácter. “No se te ve muy rebelde a ti”, ha espetado la de Barcelona. Él un poco intimidado le ha pedido que le diera un poco de chance para poder soltarse.
Sin embargo, Paulina no ha podido remediarlo y ha continuado haciendo de las suyas. Su cita era una muerte anunciada desde el principio y donde Paulina ha visto timidez, Antonio ha mostrado educación. Un choque de trenes contra el que ya no se ha podido luchar y Antonio, preso ya de los constantes ataques de Paulina ha sacado su propia artillería. “Si fuese la última mujer en el mundo me cambiaría de sexo”, ha declarado a los redactores del programa de Cuatro. No basta con eso, ha continuado explicando que cree que es una mujer "acomplejada" e "insegura".
En definitiva, Paulina ha acudido al programa dispuesta a todo para conseguir su objetivo y él ha tratado de defenderse como ha podido, pero sin apenas éxito. Finalmente, ambos han confesado que no estaban hechos el uno para el otro, ni tan siquiera en el sexo.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....