La ‘music session’ de Bizarrap y Bad Bunny, ¿cada vez más cerca?

Las nuevas declaraciones de Villano Antillano podrían dar una pista

Bizarrap y Bad Bunny, ¿juntos en una music session? / John Parra / Lou Rocco (Getty Images)

Bizarrap es uno de los mayores productores que encontramos en la escena de la música urbana a nivel internacional. Sus sesiones han sonado en las listas de éxitos de todo el mundo, y muchas de ellas están protagonizadas por otras leyendas de la música, como son Nicky Jam, Anuel AA, y más.

Pero las que ha compartido con artistas emergentes y promesas de la industria también han dado de qué hablar en todo el mundo. Una de ellas es Villano Antillano, la trapera puertorriqueña que se ha unido al argentino y cuya colaboración está reuniendo cada vez más visitas. Ya va por 18 millones de reproducciones.

Pero, ¿cómo surgió esta unión musical? En una entrevista con Chente Ydrach, la artista ha desvelado que fue Bad Bunny el nexo que acercó a ambos y que hizo posible esta colaboración. Fue en una especie de after de un evento en Las Vegas. El intérprete de Tití Me Preguntó halagó a Villano Antillano, lo que hizo que el argentino pusiese toda su atención en su talento.

Te recomendamos

Después de esto, pasaron un par de meses y volvieron a estar en contacto para llevar a cabo la sesión de forma definitiva. Y así surgió.

Gracias a Bad Bunny, Villano Antillano conoció a Bizarrap

Pero la experiencia compartida por la puertorriqueña en esta entrevista ha dejado una gran pregunta: Si Bad Bunny y Bizarrap se conocen, ¿quiere decir que han hablado también de colaborar juntos en una nueva music session? "Que Bad Bunny haya presentado a villano a bzrp quiere decir que Bad Bunny conoce a bzrp lo que quiere decir que va a haber session de Bad Bunny", dice un suscriptor en Youtube. "Eso quiere decir que lo mas probable es que ya este hecha incluso, así que solo seria cuestión de tiempo", añade otro.

De momento esto se ha quedado en un misterio y no hay confirmación por parte de ninguno de estos protagonistas. Pero sus seguidores dan por hecho que en algún momento van a unir sus talentos en el estudio de grabación. ¿Será Bad Bunny el que protagonice la sesión #50? Hemos de recordar que la de Villano Antillano es la 51ª y en su lista aún ningún artista se ha ocupado de la anterior. Está claro que, tal y como hizo con Paulo Londra, la tiene reservada para alguien.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...