La segunda temporada y la versión movil de eFootball 2022 (antiguo PES) ya están en marcha

El total de las descargas del juego para PC y consolas supera ya los 15 millones en todo el mundo

efootball 2022

Imagen promocional de eFootball 2022 / Konami

eFootball 2022 ya es una realidad. La segunda temporada y la versión más actualizada de la versión móvil del antiguo PES ya están en marcha. El juego seguirá contando con nombres reales de grandes clubes europeos, leyendas de la historia del fútbol y actualizaciones semanales de plantillas y jugadores.

La versión para móviles de eFootball 2022 ofrece un nuevo modo "Dream Team" que permite a los jugadores crear su propio equipo, al igual que en la versión para consolas, y aporta una nueva experiencia de control para que los jugadores puedan disfrutar de la toma de decisiones así como modificar las tácticas de juego basadas en conceptos futbolísticos del mundo real.

Los diversos eventos del juego que presenta la nueva temporada a través de “European Leagues Highlights -Clubs, Team Playstyles and Prime Players” (Momentos destacados de las ligas europeas: clubes, estilos de juego del equipo y jugadores excelentes), ya están disponibles desde hoy. Los jugadores aparecerán con nuevos diseños especiales de las fichas incluidos aquellos que han sido protagonistas de las ligas europeas en la temporada 2021-2022.

Además, ya están disponibles también los packs especiales que contienen 11 jugadores e ítems de entrenamiento de los principales clubes partner europeos de Konami. Los usuarios ya pueden reunir jugadores potentes, prepararlos para comenzar a jugar de inmediato y entrenar a un equipo en torno a su propia filosofía futbolística, para disfrutar de la emoción de la competición a través del "Dream Team".

La experiencia eFootball 2022 en el móvil

eFootball 2022 ya está por fin disponible para móviles. Tras el éxito de la serie eFootball PES para móviles que consiguió más de 500 millones de descargas en todo el mundo, Konami ha llevado el nuevo título de eFootball al ecosistema de los smartphones.

Se han añadido nuevos controles para experimentar el juego del fútbol moderno, y las animaciones de los jugadores y el comportamiento del balón se han renovado significativamente para ofrecer la misma jugabilidad en el móvil que en la consola. También se ha incluido el nuevo modo de juego de creación de equipos "Dream Team".

“Dream Team" es un nuevo modo en el que los jugadores pueden hacerse con sus jugadores y entrenadores favoritos para crear su equipo de ensueño, utilizando GPs y otros objetos obtenidos mientras se disfruta del juego.

Los jugadores del juego también pueden desarrollarse y reforzarse para adaptarse al estilo de juego del usuario, quienes podrán crear su propio "Dream Team" combinando sus jugadores, leyendas y entrenadores favoritos para que se adapten a su filosofía futbolística individual.

Cada "temporada" de Dream Team presentará un evento diferente. Cada temporada tiene un tema que refleja las tendencias del fútbol en el mundo real, y para ello se celebrarán una variedad de eventos como challenges contra otros jugadores y tours contra la IA. Al adquirir jugadores y desarrollar equipos que coincidan con la temática de la temporada, los usuarios podrán avanzar en los eventos con mayor ventaja sobre los demás.

La 2º temporada “European Leagues Highlights -Clubs, Team Playstyles and Prime Players” (Momentos destacados de las ligas europeas: clubes, estilos de juego del equipo y jugadores excelentes), presenta a los jugadores de los clubes que han demostrado su valía en las ligas europeas 2021-2022, con mayores aptitudes hacia el estilo de equipo y diseños de fichas especiales.

Dream Team Power Packs (Paquetes potenciadores de equipo ideal)

Los Power Packs se han incorporado a eFootball 2022 para permitir a los usuarios hacerse con sus jugadores top favoritos y jugadores de sus clubes favoritos para impulsar su Dream Team entrenando sus capacidades. Cada pack contiene una mezcla de 11 jugadores y varios ítems de entrenamiento.

Se añaden elementos nuevos al Dream Team para hacer evolucionar aún más el modo de juego, permitir a los usuarios personalizar aún más sus equipos e incorporar su ideología futbolística en su plantilla.

Se han añadido nuevos "Objetivos", con los que los jugadores pueden obtener recompensas completando retos. También estarán disponibles los Objetivos Premium, que se pueden comprar con monedas eFootball™ para obtener recompensas más prestigiosas

Directores técnicos legendarios, como Johan Cruyff, estarán disponibles en el futuro como recompensas por los Objetivos Premium. Los directores técnicos legendarios tendrán diferentes habilidades de entrenamiento que los jugadores regulares.

eFootball 2022 añade una nueva función que permite conservar múltiples estrategias de juego. Se pueden guardar formaciones y alineaciones para diferentes tácticas y eventos. Esto permitirá a los usuarios construir múltiples equipos únicos para diferentes Temporadas y eventos a medida al mismo tiempo que eFootball continúa evolucionando.

Se ha añadido una función "Sugerida" que mejora automáticamente los parámetros en el diseño y de progresión para hacer crecer a los jugadores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad