Elena Furiase muestra cómo hace ejercicio al ritmo de ‘Pegao’ de Camilo en sus 9 meses de embarazo

Ni su enorme barriga la para

Elena Furiase

Elena Furiase se mantiene en forma. / Beatriz Velasco/Getty Images

Vamos a ponernos en situación. El fin de semana en el horizonte. Previsión de mucho calor. Barriga de nueve meses de embarazo. ¿Cuál es el plan perfecto? Algunas dirían que sentarse en una tumbona cerca de la piscina. Y sería buen plan, pero a Elena Furiase se le ha ocurrido otro.

Es de las mamás que piensan que hay que hacer ejercicio para estar en forma y ni un embarazo lo para. Está a puntito de dar a luz en cualquier momento y no ha dejado de ponerse la ropa deportiva y seguir con sus entrenamientos.

Claro que, con el calor y el fin de semana, la cosa se ha relajado y han cambiado las sentadillas por un baile, que es otra manera de hacer ejercicio. Y no se les ha ocurrido otra canción para animar la sesión que Pegao de Camilo.

Dándolo todo

Un tema bailable, que sube el ánimo y que viene muy bien para darle movimiento al cuerpo. Y hay que decir que Elena, lejos de limitar sus movimientos por el embarazo tan avanzado, se mueve como si estuviera en el mejor garito de música latina.

“Pues de esta guisa señorxs… con nueve meses y moviendo el 🍑… un poco pato lo reconozco… ya vendrán tiempos más ágiles! Ayyy que me río contigo @valientelena no todo va a ser coger pesas…🏋🏽‍♀️”, escribía junto al divertido vídeo que ha compartido.

“😍😍😍Mecachis la mar, que bonita eres !!🧡🧡🧡🧡”, comentaba Lydia Bosch. “Ole los cuerpos !!😍😍🍑🍑🍑”, añadía Mariola Orellana. Piropos que seguro que le habrán gustado a la mamá de Noah y de su futuro hermanito.

Eso sí, movimiento controlado de mano de una especialista. Elena Valiente, que también manda mensaje a Adriana Abenia, es fisioterapeuta de suelo pélvico que trabaja en la preparación al parto.

Ya solo les queda apuntarse a uno de los conciertos de Camilo en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad