Así vivimos en LOS40 el festival OhMyGol! de LaLiga

Barcelona recibió a Juan Magán, Albert Neve, María Becerra, Bizarrap, Rauw Alejandro y Steve Aoki para uno de los eventos del año

Así vivimos en LOS40 el festival OhMyGol! de LaLiga

El pasado 11 de junio se vivió la primera edición del festival OhMyGol! de LaLiga en Barcelona, un evento que combinaba música y deporte con un cartel repleto de cantantes con fama internacional: Juan Magán, Albert Neve, María Becerra, Bizarrap, Rauw Alejandro y Steve Aoki.

Por supuesto, en LOS40 no quisimos perdernos el evento y aprovechamos para vivirlo al máximo, no sin antes hablar con algunos invitados VIP que nos contaron por qué el OhMyGol! es diferente a los demás festivales. Por el photocall pasaron caras tan conocidas que iban desde Alexia Putellas a Aleix Puig, el ganador de MasterChef 7, pasando por artistas de todo tipo.

Almudena Cid, exgimnasta, nos dijo que el festival le encantaba porque había encontrado la simbiosis perfecta entre música y deporte; algo a lo que ella está más que acostumbrada gracias a todos los años que le ha dedicado a la gimnasia. En cuanto a fútbol, eso sí, está un poco más despegada: dijo que era del equipo de los que "juegan muy bonito", aunque sí se mojó diciendo que su jugador favorito está entre Guti y Zidedine Zidane.

Por el photocall pasaron madridistas, culés... ¡E incluso béticos! Aunque claro, jugando en ese mismo equipo, Marc Bartra tenía pocos equipos más que decir -a no ser que le guarde un recuerdo especial al Barcelona-. En su caso estaba "contento" de estar en un evento con varios artistas, ya que para él la unión entre música y deporte es todo ya que influye en el estado de ánimo, algo elemental en el fútbol.

Unos conciertos de primera división

Fuera del photocall, había un escenario sobre el que siempre había alguien. El maestro de ceremonias fue Ramses López, que fue presentando a todos los artistas durante el evento. Y ellos, como era de especial, dieron un show a la altura de las circunstancias.

Juan Magán pinchó todos sus éxitos, mientras que María Becerra volvió a validar su título de 'La Nena de Argentina' con sus bailes imposibles. Albert Neve, por su parte, trajo un talento que ya ha mostrado en otros festivales como Tomorrowland y que consiguió poner en pie a todo el estadio.

El paso del día a la noche lo marcó Bizarrap, con un show alimentado por unas sessions que todo el mundo se puso a corear. No faltaron las más conocidas: desde la de Nathy Peluso a la de Villano Antillano, pasando por otras como la de Paulo Londra. Por supuesto, les dio un toque especial en directo que las convirtió en aún más bailables.

Rauw Alejandro tampoco escatimó en detalles: habló en catalán, le declaró su amor en directo a Rosalía y ofreció unas coreografías acompañadas de todos sus éxitos que conquistaron al público. Como fin de fiestas, le tomó el último relevo el internacional Steve Aoki con un show de los que solo él sabe hacer; por supuesto, terminando a tartazos con los espectadores -algo que acostumbra a hacer al final de cada sesión-.

Así cerraba la primera -que no última- edición del OhMyGol!, pero empezaba la cuenta atrás para la siguiente. ¿Quiénes serán los artistas invitados? Está claro que la pena merecerá la pena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad