BTS y sus proyectos en solitario: ¿qué harán sus integrantes tras anunciar su descanso?

Ya tienen varios proyectos en mente

BTS y sus proyectos en solitario: ¿qué harán sus integrantes tras anunciar su descanso?

BTS en los American Music Awards 2021 / Kevin Winter (Getty Images)

En su noveno aniversario como grupo, los chicos de BTS han anunciado un descanso temporal que les ayudará a encontrar su "identidad" y a aflojar sus agendas para tomarse un respiro. En este hiatus han asegurado que van a aprovechar para emprender los proyectos en solitario sobre los que llevan trabajando un tiempo, y todo apunta a que J-Hope y Jungkook van a ser los primeros en mostrarlo.

Pero, ¿qué hay del resto de integrantes del grupo? ¿Qué harán ahora que tienen más tiempo libre para trabajar en sus propias historias e ideas? Lo analizamos:

J-Hope

El artista ha sido confirmado como cabeza de cartel del festival Lollapalooza, por lo que sus fans están convencidos de que J-Hope llegará con un nuevo repertorio musical a este escenario. De hecho, en el directo que ofrecieron los surcoreanos por su noveno cumpleaños, aseguraron que este iba a ser el primer integrante de BTS en compartir música nueva. Y todo apunta a que se trata de un álbum de estudio, ya que, como también declararon, a partir de ahora iban a dejar a un lado los mixtapes para deleitarnos con discos en solitario.

Habrá que esperar para conocer más detalles.

J-Hope, integrante de BTS, en los Premios Grammy / Jeff Kravitz (Getty Image)

Jungkook

Lo que también se conoció hace unos días es que Jungkook ha grabado una colaboración con Charlie Puth. Y lo mejor de todo es que va a ver la luz antes de lo que imaginamos: el 24 de junio. Se trata de Left And Right, que promete ser un hit internacional. Al menos eso es lo que hemos podido escuchar en los versos que han compartido en las redes sociales.

V

Por su parte, el cantante ha apostado por un proyecto menos relacionado con la música. Se trata del programa In The SOOP: Friendship Trip, en el que, según los medios coreanos, va a aparecer junto a Park Seo Joon, Peakboy, Choi Woo Shik y Park Hyung Sik. Se conocen como Wooga Squad, y emprenderán un viaje de cuatro días que nos acercará a sus vidas cotidianas. Al parecer, el primer episodio llegará el 22 de julio.

V en los Premios Grammy / Jeff Kravitz (Getty Image)

Jin

De momento se desconoce en qué está enfocado Jin, pero se le ha podido ver disfrutando de una comida del chef Lee Yeonbok, por lo que todo apunta a que está aprovechando para hacer planes junto a sus seres queridos. Tendremos que esperar para saber si se avecina nueva música en solitario del surcoreano.

Suga

Por su parte, en el directo que protagonizó junto a sus compañeros, Suga aseguró que va a adentrarse en nuevos estilos musicales. Su mayor pasión es el rap, pero dudaba de que un concierto de rap exclusivamente sería entretenido para el público. Así que, para expandir sus conocimientos y adentrarse en nuevos sonidos, el artista va a superar retos musicales con sus propios lanzamientos.

RM

Otro que es muy probable que nos muestre el repertorio musical en solitario que lleva preparando es el líder del grupo. RM, al igual que sus compañeros, cuenta con un talento impecable, no solo como parte del grupo, sino también como artista individual. Ha estado escribiendo y estamos convencidos de que pronto escucharemos estas historias en sus canciones.

RM en los Premios Grammy / Kevin Mazur (Getty Images)

Jimin

El artista ha dado detalles sobre su proyecto en solitario en una entrevista para Weverse. Va a mostrar algo "más crudo" y "maduro" sobre él. "Pero lo que realmente me interesa es mostrar algo más cercano a mi crudeza real y personal", señala. "Mis pensamientos ya están bien representados en los álbumes de BTS, pero, ya sabes, algunos de los miembros mayores ya han lidiado con material más oscuro en sus mixtapes en solitario. Creo que estoy tratando de hacer algo similar", añade.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JIMIN (@j.m)

Algo dejaron muy claro los integrantes de BTS en el directo que ofrecieron a sus fans: se avecinan álbumes de estudio en solitario cargados de historias que aún no han contado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad