Omar Montes termina su actuación en ‘Supervivientes’ con un zasca para Asraf Beno

La última gala de ‘Conexión Honduras’ no fue muy agradable para el prometido de Isa Pantoja

Omar Montes

Omar Montes le dedica unas palabras a Asraf Beno en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Hubo un tiempo en el que Isa Pantoja disfrutaba con Omar Montes en modo pareja. Pero fue entrar ella a Gran Hermano VIP y conoció a Asraf Beno. Ahí la cosa cambió y el cantante acabó entrando en el concurso para cortar con su novia y convivir con su supuesto rival.

Finalmente, la hija de Isabel Pantoja eligió y se quedó con Asraf con el que tiene intención de casarse más pronto que tarde. Desde entonces, la rivalidad entre ambos chicos no ha hecho más crecer.

Buena prueba es que, en la última gala de Conexión Honduras, Omar Montes llegó a plató junto a Nyno Vargas para presentar su colaboración musical, Bandolera. Un junte que ha unido a dos supervivientes.

Zasca para Asraf

Antes de comenzar la actuación salió de escena Asraf que no quiso estar en plató durante la actuación. Omar, que no es de callarse las cosas, antes de despedirse, quiso dedicarle unas palabras.

"Me sabe mal que hemos estado Nyno y yo cantando esta canción tan bonita y el pobre Asraf se haya tenido que salir de aquí cuando nosotros lo apreciamos mucho y estaba ahí el pobre bailando con menos salero, que parecía que estaba cantando Shakira el Waka Waka...", dejaba caer dando un zasca al novio de su ex.

“No os preocupéis que cuando vuelva a entrar bailará con más salero”, le defendía Ion Aramendi. Y es que no ha sido una noche fácil para Asraf que también ha tenido que hablar de su suegra, Isabel Pantoja, buena amiga de su rival, Omar Montes.

Noche complicada

Después de ver las imágenes ardientes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, el presentador le ha preguntado qué pensaría su suegra de esas imágenes. “¿Qué suegra? ¿Quién es mi suegra, Isabel?”, respondía Asraf que estaba un tanto shockeado.

Y para acabar de rematar la noche, ha tenido que lidiar con la expulsión de su hermano con el que ha podido hablar por teléfono y le ha dejado caer que ha protagonizado más de una polémica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad