Natti Natasha estrena nueva canción, ‘Mayor que usted’, con Daddy Yankee, Wisin y Yandel

Un temazo de reggaeton de la vieja escuela

Natti Natasha

Natti Natasha, en una imagen de archivo en 2019 / Steven Ferdman/Getty Images for NYFW: The Shows

Natti Natasha no está pasando por uno de los momentos más sencillos en su vida tras el encarcelamiento de su pareja Raphy Pina por una condena de 41 meses. Sin embargo, la cantante está rodeada de familiares, amigos y artistas que la están apoyando en esta complicada situación. Incluso musicalmente hablando.

Porque la intérprete acaba de estrenar nueva canción, Mayor que usted, con Daddy Yankee, Wisin y Yandel. Un temazo de reggaeton de la vieja escuela dentro de la escena musical latina urbana. La canción fue creada en los últimos meses con la producción de Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz.

Un homenaje a la canción original que vió la luz hace una década de la mano de Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Tony Tun Tun, Baby Ranks. De momento la recepción de la canción no puede ser mejor ya que después de varios días desde su estreno la canción se mantiene entre las tendencias de las principales plataformas de reproducción.

"Estoy cumpliendo un sueño y estoy super emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa. Definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia Wisin y Yandel, que sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global y con esta canción quiero mantener ese legado. Estoy agradecida de tener la oportunidad de reunir a estas potencias de la música que me han influenciado desde siempre. Esta canción es una obra de arte, espero que la disfruten tanto como yo. En esta última etapa de sus carreras, ahora ellos son los mayores y yo la menor, encargada de seguir llevando mi música al mundo" ha explicado Natti Natasha a través de sus redes sociales.

La solista se ha convertido en una de las estrellas musicales más aclamadas y solicitadas del momento. La artista lleva años demostrando que las cifras no solo avalan a las mujeres en el mundo del reguetón, sino que también las celebra. Y es que Natti, junto a otras grandes estrellas como Becky G, Karol G o Anitta, han alcanzado la cima.

Esta es la segunda gran colaboración que recibimos de la solista en apenas unos meses después de la presentación de Wow BB con la que demostró su versatilidad. La cantante deslumbró junto a sus compatriotas con todo el ritmo del dembow y la cultura dominicana. Con esta mezcla, lxs seguidorxs de los tres artistas ya pueden lanzarse a darlo todo en la pista de baile.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad