Kate Hudson felicita a Kurt Russell por el Día del Padre y la respuesta de este se lleva todos los halagos

La actriz considera a la pareja de su madre durante los últimos 40 años su verdadera figura paterna, y así lo demuestra a través de sus redes sociales

Kate Hudson

Kate Hudson en la alfombra de la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2022 / Getty Images

El tercer domingo de junio decenas de países celebran su Día del Padre particular, entre ellos Estados Unidos, Francia, Reino Unido o México; teniendo como consecuencia que seamos testigos directos de las muestras de afecto que cantantes, artistas, actores y celebridades del mundo entero profesan a sus figuras paternas a través de sus redes sociales.

Kate Hudson, una de las actrices de comedias románticas por excelencia al haber protagonizado clásicos contemporáneos como Cómo perder a un chico en diez días, Guerra de novias o Casi famosos, es una experta en currarse las felicitaciones para la que ha sido su figura paterna durante los últimos cuarenta años, el también actor Kurt Russell y pareja de su madre, Goldie Hown, levantando año tras año los halagos de los más de 15 millones de seguidores que tiene en su perfil de Instagram.

La actriz ha compartido una foto de juventud junto al que considera su padre con un emotivo texto: "¡Divertido, aventurero, apasionado, decidido, honesto, entregado, un padre increíble y con el mejor pelo de Los Angeles! ¡Qué suerto tenemos! ¡Te quiero Pa! Feliz Día del Padre!"

Con más de 380.000 "me gustas" y más de 2000 comentarios son muchos los fans de Hudson quienes han aprovechado también para felicitar a Russell a través de la publicación. Sin embargo, estamos seguros de que el comentario que más ilusión le ha hecho a la actriz procedía del perfil de su madre, que utilizaba su cuenta para trasladar la contestación del actor a las palabras de su hija, al no estar directamente presente en redes sociales.

La contestación de Kurt Russell

"Pajarito, mamá me acaba de enseñar esta foto, es el regalo perfecto para el Día del Padre. Nunca la había visto antes. Wow.... es una pasada. Hay un montón de agua bajo el puente y es muy difícil ver con claridad porque el agua parece haber encontrado su camino hasta mis ojos. Gracias por hacerme el padre más afortunado del mundo, cariño. Te quiero, Pa" escribía emocionado.

Por su parte, la también actriz Goldie Hawn ha aprovechado una fecha tan especial para felicitar a su pareja y compartir una fotografía junto a él, donde se les puede ver besándose junto a un pie de foto en el que comenta: "Cómo puedo expresar la gratitud y el amor que siento pero el gran padre que nos ha dado tanto en esta vida".

Estamos seguros de que toda la familia ha podido vivir un gran día y un gran fin de semana, y esperamos que año tras año nos sigan regalando muestras de amor como las que hemos podido ver este domingo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad